Página 1 de 1

Pirineo Frances:Cae Helicopetero De Socorro: Tres Fallecido

Publicado: 05.06.2006 - 18:20
por Invitado
Tres personas han muerto y otra ha resultado gravemente herida al estrellarse en los Pirineos franceses el helicóptero en que viajaban, durante un ejercicio de socorro en la cordillera, según han informado las autoridades francesas.

El helicóptero de Protección Civil, un EC-145, se ha estrellado cerca del Pico de Astazous, a más de 2.000 metros de altitud, ha precisado un miembro de la gendarmería de alta montaña de los Pirineos.

Por el momento se desconocen las causas del accidente, según la mencionada fuente, que ha dicho que las condiciones meteorológicas eran buenas. A bordo del aparato viajaban las cuatro personas, entre las que se encontraban el piloto y el mecánico, cuando se ha producido el accidente.