Página 1 de 1

Fallece un oscense en senda Cazadores.

Publicado: 17.10.2011 - 09:10
por admin
Un hombre de 52 años ha fallecido este domingo después de precipitarse unos cien metros por una ladera mientras practicaba senderismo en la Senda de los Cazadores del Valle de Ordesa-Torla (Huesca), según ha informado la Sugdelegación de Gobierno en Huesca.

Al parecer, el fallecido, José María M. P., vecino del municipio de Barbastro, habría resbalado o tropezado mientras caminaba por esta zona del Valle, precipitándose ladera abajo y sufriendo varias contusiones en la cabeza.

En el rescate, que se inició a las 16.00 horas y finalizó sin éxito a las 20.00 horas, participaron el Greim de Boltaña, el Uhel-41, la Patrulla de servicios del Puesto de Torla y el servicio médico del 061.


Donde menos te lo esperas...

DEP.

Re: Fallece Un Oscense En Senda Cazadores.

Publicado: 17.10.2011 - 10:30
por CAPAS
Una lastima...DEP... :hurt:

Nunca debemos decir que una ruta es fácil...A estas alturas cualquier descuido puede ser fatal, como desgraciadamente así ha sido. :hurt:

Re: Fallece Un Oscense En Senda Cazadores.

Publicado: 17.10.2011 - 13:30
por Nacho
Joer qué mala suerte :hurt:

Re: Fallece Un Oscense En Senda Cazadores.

Publicado: 17.10.2011 - 13:57
por joalgaar
Todos, y en cualquier lugar, podemos tener un tropezón desgraciado. :hurt:

DEP

Re: Fallece Un Oscense En Senda Cazadores.

Publicado: 17.10.2011 - 14:02
por JULIAN
Cualquier ruta que tenga "patio" de caida, es delicada, y las posibilidades de accidente GRAVE o incluso muerte como es el caso, se multiplican.

¿quien no se ha dado un tropezon alguna vez? lo que pasa es que si no hay una caida de 100 metros, pués no pasa nada, lo más normal que te levantes y te sacudas el polvo o la nieve.

Mi mas sentido pesame a los familiares y amigos.

Julián

Re: Fallece Un Oscense En Senda Cazadores.

Publicado: 17.10.2011 - 17:27
por TheCurry
La verdad es que cada vez hay, o parece que hay, más accidentes.
Supongo que será mera cuestión estadística. Cuanta más gente realiza una actividad más probabilidades hay de que suceda algo,... pero ¡¡¡vaya racha!!!

La semana pasada fue un chaval en Txindoki. Por lo que se cuenta subía casi todas las semanas, pero la mala suerte también hizo que tuviera una mala caída con desenlace fatal.

Una pena, la verdad.

Re: Fallece Un Oscense En Senda Cazadores.

Publicado: 19.10.2011 - 06:27
por Moonking
Por desgracia una mala caida la puedes tener en cualquier momento, y no sólo en fajas expuestas. Mismo en casa, si te caes mal...
Mi más sentido pésame a sus allegados y familiares, DEP.