Ampollas en pies: cuidados y prevencion.

accidentes acaecidos y medidas de seguridad en montaña
Invitado

Re: Ampollas En Pies: Cuidados Y Prevencion.

Mensaje por Invitado »

[quote user="class" post="16155"]

Moonkin, lo de olor tambien depende del calzado, yo uso éste y no tengo ningún problema :lol:

Imagen

Salu2.[/quote]

Con ese calzado, olor a queso de cabrales no, pero a pescao pocho seguro que si, jezu que pezte partirse partirse

Bueno sin coña, una cosa que funciona muy bien para el olor de los pinreles, es el Ácido Bórico, lo mas barato y lo mejor, "de venta en farmacias" :mrgreen:

Un saludo.


Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Ampollas En Pies: Cuidados Y Prevencion.

Mensaje por Moonking »

[quote user="class" post="16155"]

Moonkin, lo de olor tambien depende del calzado, yo uso éste y no tengo ningún problema :lol:

Imagen

Salu2.[/quote]
Oye pásame la dirección de la tienda en donde lo venden. Me vendría muy bien, sobre todo en invierno, con nieve, la escupidera.... partirse partirse partirse partirse partirse partirse
Pero le encuentro un a pega. Veo que es tamaño sardinilla, y yo tengo un pié más grande. Ese modelo, a mi novia, le vendría bien de talla, pero a mí, no. ¿Sabes si tienen modelo atún? partirse partirse partirse
edelweis
rango I
rango I
Mensajes: 81
Registrado: 01.07.2008 - 20:30

Re: Ampollas En Pies: Cuidados Y Prevencion.

Mensaje por edelweis »

Yo chicos os recomiendo para cuando la ampolla ya esta echa, y si teneis que seguir caminando, porque esteis ya en alta montaña, que lleveis yodo y gasas, mas esparadrapo, la verdad es que es muy eficaz para cuando la ampolla ya esta echa..
Embadurnar bien la erida, poner la gasa y despues bien agarrada con el esparadrapo, un buen calcetin...y duele, no os voy ha engañar, pero por lo menos se puede terminar la excursion..
Ami me paso subiendo la faja de las flores y era el primer dia de 4 que pretendiamos quedarnos por ahi arriba, pero sabeis que?...al cuarto dia ya se me estaba secando y cuando llegamos al camping ya casi estaba curada..eso si cambi de gasa muy amenudo..jeje..un buen arsenal y ya esta..
Saludos
Responder

Volver a “accidentes y seguridad en montaña”