Pic De Amitges (reportaje Completo)
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Re: Pic De Amitges (reportaje Completo)
En cinco palabras
IM
PRE
SIO
NAN
TE
....
:wohow: :wohow: :wohow:
IM
PRE
SIO
NAN
TE
....
:wohow: :wohow: :wohow:
Gracias chicos
Cactus, ahora que nos lee ni oye nadie
la mejor
del amanecer no la he puesto, es para
salu2
Cactus, ahora que nos lee ni oye nadie
salu2
[quote user="macc" post="23476"]Gracias chicos
la mejor
salu2[/quote]
egoísta más que egoísta :hurt:
Es broma Macc
salu2[/quote]
Es broma Macc
Sonic, vete pidiedo mapa y track que nos vamos pa allí.
[quote user="Victorin" post="23502"]Sonic, vete pidiedo mapa y track que nos vamos pa allí.[/quote]
Puff, si te digo de lo q me he enterado q se puede subir...
Conozco a uno que hace unos años subió ese canal central con "dos clavos, algún mosquetón y una cuerda de cáñamo!" (copy-paste). De paseo sabes!.
Este verano habría q acercarse... o una raquetada en la primavera para hacerse a la idea donde estamos ... ...
Y todavía hay gente q le preguntas que haría con todo el tiempo del mundo y empieza frase diciendo: "pufff, no se ... pues ... supongo que un viaje no?". ¡¡Venga hombre!!
Conozco a uno que hace unos años subió ese canal central con "dos clavos, algún mosquetón y una cuerda de cáñamo!" (copy-paste). De paseo sabes!.
Este verano habría q acercarse... o una raquetada en la primavera para hacerse a la idea donde estamos ... ...
Y todavía hay gente q le preguntas que haría con todo el tiempo del mundo y empieza frase diciendo: "pufff, no se ... pues ... supongo que un viaje no?". ¡¡Venga hombre!!

Tengo un hueco en marzo del año 2011, ¿que tal te viene? Jeje. No se cuando, pero hay que ir.
[quote user="Herminio" post="23488"][quote user="macc" post="23476"]Gracias chicos
la mejor
salu2[/quote]
egoísta más que egoísta :hurt:
Es broma Macc
[/quote]
partirse partirse partirse
Las delicatesen hay disfrutarlas en su momento
salu2
salu2[/quote]
Es broma Macc
partirse partirse partirse
Las delicatesen hay disfrutarlas en su momento
salu2
[quote user="Sonic" post="23505"][quote user="Victorin" post="23502"]Sonic, vete pidiedo mapa y track que nos vamos pa allí.[/quote]
Y todavía hay gente q le preguntas que haría con todo el tiempo del mundo y empieza frase diciendo: "pufff, no se ... pues ... supongo que un viaje no?". ¡¡Venga hombre!![/quote]
Hablais de la canal central del Bassiero ¿?.
Si es asin, j...........er la de interes que ha suscitado esa
.
Y venga, animaros que el Pirineo es muy grande.
salu2
Y todavía hay gente q le preguntas que haría con todo el tiempo del mundo y empieza frase diciendo: "pufff, no se ... pues ... supongo que un viaje no?". ¡¡Venga hombre!![/quote]
Hablais de la canal central del Bassiero ¿?.
Si es asin, j...........er la de interes que ha suscitado esa
Y venga, animaros que el Pirineo es muy grande.
salu2
- larry-trail
- rango IV

Un reportaje precioso........ las fotos del amanecer me encantan.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"