Macc, tranquilo que llegarán. No te los voy a poner toos el primer día, ¿no?
Tuc De Mulleres
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Re: Tuc De Mulleres
Gracias a todos por los comentarios.
Felicidades por la cima Moonking, yo lo subí desde La Besurta y nos gustó mucho también. Te han salido unas fotos muy chulas
Lo único, eso sí, tienes que sacar una botella de champán para que brindemos todos
Lo único, eso sí, tienes que sacar una botella de champán para que brindemos todos
[quote user="Moonking" post="32848"]Gracias a todos por los comentarios.
[/quote]
Jodo......................................si es que todavia me quedan 15 dias para las vacaciones (aparte de la salididta montañera del lunes :wohow: ) y tengo que pasarlos lo mas entretenidos posibles
[quote user="jefoce" post="32849"]Felicidades por la cima Moonking, yo lo subí desde La Besurta y nos gustó mucho también. Te han salido unas fotos muy chulas
[/quote]
Eso, eso ............ ss ss ss
Jefoce, acabo de realizar una salidita sibarita de
salu2
Jodo......................................si es que todavia me quedan 15 dias para las vacaciones (aparte de la salididta montañera del lunes :wohow: ) y tengo que pasarlos lo mas entretenidos posibles
[quote user="jefoce" post="32849"]Felicidades por la cima Moonking, yo lo subí desde La Besurta y nos gustó mucho también. Te han salido unas fotos muy chulas
Eso, eso ............ ss ss ss
Jefoce, acabo de realizar una salidita sibarita de
salu2