MONTARDO, 2833m (Dominando El Valle De Arán)

foro de esa parte del pirineo de Catalan
Herminio
rango IV
rango IV

Re: MONTARDO, 2833m (Dominando El Valle De Arán)

Mensaje por Herminio »

[quote user="lmp" post="18819"][quote user="jefoce" post="18783"]
LMP: Lo de los principios en la montaña es evidente que lo digo sin querer molestar a nadie. Es verdad que en los refugios de hoy en día tienes, prácticamente, todas las comodidades de las que dispones en el valle. Eso no quiere decir que sea malo, pero habrá que poner un límite. Por lo demás, teníamos sed y nos tomamos una cerveza. Sin más :mrgreen:
[/quote]

Por supuesto que no me ha molestado, faltaría más. Lo que pasa es que había interpretado que lo de los principios se refería al hecho de tomarse la ceveza, no a tomársela en la comodidad del refugio, que igual eso es otro tema. No sé si me explico. Vamos, que me quitas "la cervecita de después" y me hundes :lol:[/quote]

Nos hundes Luis, nos hundes, habla en plural, y para muestra un jarrón partirse partirse

Porque después del palazón, que menos ss ss Va por ustedes.

Imagen

Me temo que este bar, y esta terraza, la conoce mas de uno de este Foro :mrgreen:

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="Herminio" post="18822"]
Me temo que este bar, y esta terraza, la conoce mas de uno de este Foro :mrgreen:[/quote]

juas!!! y a los porteadores de la cerveza tb sip... ...
Imagen
jefoce
rango IV
rango IV

Mensaje por jefoce »

Hola a todos, gracias por la nueva remesa de comentarios. Aclarado queda el tema de la cerveza; después de hacer deporte entra como Dios. Eso sí, para saciar la sed tomaremos primero agua partirse
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="Herminio" post="18822"][quote user="lmp" post="18819"][quote user="jefoce" post="18783"]
LMP: Lo de los principios en la montaña es evidente que lo digo sin querer molestar a nadie. Es verdad que en los refugios de hoy en día tienes, prácticamente, todas las comodidades de las que dispones en el valle. Eso no quiere decir que sea malo, pero habrá que poner un límite. Por lo demás, teníamos sed y nos tomamos una cerveza. Sin más :mrgreen:
[/quote]

Por supuesto que no me ha molestado, faltaría más. Lo que pasa es que había interpretado que lo de los principios se refería al hecho de tomarse la ceveza, no a tomársela en la comodidad del refugio, que igual eso es otro tema. No sé si me explico. Vamos, que me quitas "la cervecita de después" y me hundes :lol:[/quote]

Nos hundes Luis, nos hundes, habla en plural, y para muestra un jarrón partirse partirse

Porque después del palazón, que menos ss ss Va por ustedes.

Imagen

Me temo que este bar, y esta terraza, la conoce mas de uno de este Foro :mrgreen:[/quote]

partirse partirse Diossssss, que a nadie se le ocurra tocar la cervecita de despues que le :x: :x: :x: y a la comilona tampoco, que seria ir al monte sin cervezita y entrecot a la vuelta :hurt: :hurt: .

salu2
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Para no desvirtuar el post de jefoce, sigo aquí
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo lleida”