Espot-Presa Sallente (Cabdella) Los Limites De Aigüestortes.

foro de esa parte del pirineo de Catalan
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Espot-Presa Sallente (Cabdella) Los Limites De Aigüestor

Mensaje por macc »

Alpus-Jooalgar gracias por los comentarios, es un placer poner los repors. :up:

[quote user="Granin" post="30771"]Bonita celebración del aniversario, macc.

Espot fué el primer pueblo pirenaico que conocimos quitando los navarros, en aquel año 83, que no sabemos ni comó, nos plantamos en el Estany Saint Maurici en un R-5 y durmiendo en tienda. partirse

¿No hubiese valido un paso de hombros para trepar ese bloque final?
¿O el cava del día anterior os nubló la vista? :mrgreen:[/quote]

Un R-5 ¿?. partirse partirse.Yo la la primera vez que fuia sant maurici fue con un seat ritmo -))) -)))

El paso del bloque era en bajada, ademas lo que menos confianza nos ofrecia era el estado de la nieve pues no aguantaba nada, despues del bloque habia un tramo de unos dos metros en nieve, y la verdad nos dio un poco de "yuyu" de que no aguantara, de ahí el echar de menos la cuerda, nos hubiera dado el punto de confianza que nos faltaba.

Mi compañero tenia unas ganas locas de pasar, se habia propuesto hacerse una foto de pie encima del bloque de la cima, en fin de esta manera tenemos doble excusa para volver, subir al Saburó y repetir ese Peguera que tanto me gusta.

salu2

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

YYY yo la primera vez.......fue ..en .....un SIMCA 1000..POR QUE EL SEISCIENTOS se recalentaba .. :mrgreen: :mrgreen: partirse partirse partirse
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Simca 1000, R-5, seat ritmo.... jodó, que épocas tan guapas.

Macc, lo de Carros de Foc, pensaba hacerlo fuera de temporada, no en julio o agosto, que eso debe parece la Gran Via en horas punta.

Pero es uno de los que me llaman muuuuucho.....
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

Muchas gracias macc, lo estaba esperando, y me ha gustado mucho. :up:

Fíjate si me habrá gustado, que la travesía de julio de XiriNeos del 2010, la haremos por ahí, a no ser que cuelgues otro reportaje que me guste más.

Un saludo,
SiriNeos
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="CAPAS" post="30789"]YYY yo la primera vez.......fue ..en .....un SIMCA 1000..POR QUE EL SEISCIENTOS se recalentaba .. :mrgreen: :mrgreen: partirse partirse partirse[/quote]

partirse partirse partirse

Lo que harias tu en un simca 1000.............................................. -))) -)))

Moonking, bien pensado :up:

Sirineos, me alegro que te haya gustado :up:

Planificando el 2010 ¿?. Jodo eso es prevision..............

salu2
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

[quote user="CAPAS" post="30789"]YYY yo la primera vez.......fue ..en .....un SIMCA 1000..POR QUE EL SEISCIENTOS se recalentaba .. :mrgreen: :mrgreen: partirse partirse partirse[/quote]
[youtube]gz82HXEbUbQ[/youtube]

partirse partirse partirse pitando
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="macc" post="30801"][quote user="CAPAS" post="30789"]YYY yo la primera vez.......fue ..en .....un SIMCA 1000..POR QUE EL SEISCIENTOS se recalentaba .. :mrgreen: :mrgreen: partirse partirse partirse[/quote]

partirse partirse partirse

Lo que harias tu en un simca 1000.............................................. -))) -)))

salu2[/quote][quote user="Herminio" post="30802"][quote user="CAPAS" post="30789"]YYY yo la primera vez.......fue ..en .....un SIMCA 1000..POR QUE EL SEISCIENTOS se recalentaba .. :mrgreen: :mrgreen: partirse partirse partirse[/quote]
[youtube]gz82HXEbUbQ[/youtube]

partirse partirse partirse pitando[/quote]

Chachos .... que solo lo utilizaba pa ir de viaje a los piris, ... :wohow: :wohow: mammamia y que viajes .. partirse partirse partirse :mrgreen:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Bueno Granin, a ver si ahora puedo.................................llevo desde ayer intentando ponerte una foto de la zona donde nos dimos la vuelta pero el () me va de pena :hurt: esta es la 4º vez que lo intento, despues de haberle echo perrerias al () .

La calidad de la foto es mala pues es un recorte de otra tomada desde el refugio de Colomina, pero mas o menos te puedes hacer una idea.

A probar......................

Imagen

SI, SI, SI, AHORA SI -))) -))) -))) -))) -))) -)))

sudor :mrgreen:

SALU2
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Jo, llevo un retraso que no es normal, y hoy me estoy dando una panzá a ver repors... y cada vez que veo uno me da mas envidia... :x: :mrgreen:

Me han encantado tus fotos macc, yo tenia un "proyecto" que era conocer todos los parques nacionales, pero cuando llegué a Ordesa me quedé estancada, jijiji, el siguiente era Aigüestortes, pero creo que debería retomarlo, al menos ir intercalando Ordesa con otros, jeje. Precioso lugar y fotos :up: :up:
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo lleida”