Vaya ruta mas maja que os habeis marcado, que fresquito se tiene que estar sumergido en las gelidas aguas de alguno de esos ibones, y yo aquí sudando la gota gorda sudor
Y dices que es la primera parte? pues ya estamos esperando las demás.
Circuito Por Los Lagos De Aigüestortes (I)
Re: Circuito Por Los Lagos De Aigüestortes (I)
Bonitos charcos :wohow:
Magnifica vuelta por uno de los rincones olvidados del pirineo leridano
, la gente suele coger el teleferico y llegar hasta el estany Colomina y se acabo, el resto de la zona queda en el olvido, y realmente es preciosa, al menos a mi me encanta.
Granin te lo ha explicado perfectamente, añadiria que es muy facil subir un dia y encontrarte un lago vacio y el de al lado a rebosar, y volver al cabo de dos dias y ser completamente al reves
, es lo que tiene el que todos los lagos de la zona esten conectados a traves de tuberias para el aprovechamiento electrico.
En cuanto a la canal que bajaste al estany de Mar es el Pas del Os, en verano no hay problema, en invierno es un lugar complicado, tanto que este año, en la salida del 25 aniversario de la agrupacion al pasar por alli estaba impracticable y tuvimos que dar media vuelta y pasar una pequeña aventura para poder bajar al estany de Mar y de alli al refugio sudor sudor sudor sudor , menos que todo salio bien.
En cuanto a los tuneles
, mira como estaban en Mayo:
salu2
Granin te lo ha explicado perfectamente, añadiria que es muy facil subir un dia y encontrarte un lago vacio y el de al lado a rebosar, y volver al cabo de dos dias y ser completamente al reves
En cuanto a la canal que bajaste al estany de Mar es el Pas del Os, en verano no hay problema, en invierno es un lugar complicado, tanto que este año, en la salida del 25 aniversario de la agrupacion al pasar por alli estaba impracticable y tuvimos que dar media vuelta y pasar una pequeña aventura para poder bajar al estany de Mar y de alli al refugio sudor sudor sudor sudor , menos que todo salio bien.
En cuanto a los tuneles
salu2
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Gracias todos por los comentarios.
Macc, me ha quedado claro con lo de Granin, pero gracias por la aclaración. Impresionante cómo estaban los túneles en Mayo.

Macc, me ha quedado claro con lo de Granin, pero gracias por la aclaración. Impresionante cómo estaban los túneles en Mayo.
Yo me he perdido con tanto estany...
Solo se que la ruta debio ser fantastica por las fotos y que no parabais de ver lagos y mas lagos!!! jajaja, se la ve una zona preciosa
Solo se que la ruta debio ser fantastica por las fotos y que no parabais de ver lagos y mas lagos!!! jajaja, se la ve una zona preciosa