MONTARDO, 2833m (Dominando El Valle De Arán)
MONTARDO, 2833m (Dominando El Valle De Arán)
Qué hay chicos, y os dejo el reportaje de la ascensión que acometimos el miércoles de la semana pasada al Montardo, una mítica cumbre catalana. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/ ... le-de.html
http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/ ... le-de.html
Re: MONTARDO, 2833m (Dominando El Valle De Arán)
Otro precioso reportaje Jefoce
No paras tío
No paras tío
Hola Jefoce ...No paras!!!
A seguir así
Un saludo
A seguir así
Un saludo
Qué hay chicos, gracias por los comentarios. Hay que aprovechar ahora, que mañana nunca se sabe 
[quote user="jefoce"]
15:45. Esto es lo que se ve desde el interior del refugio. No está mal para comenzar el día. Subimos al piso superior y, saltándonos a la torera los principios de la montaña, nos tomamos una cerveza.
[/quote]
Tengo que reconocer que yo carezco por completo de esos principios ss
En serio, enhorabuena por el reportaje una vez más. No me canso de leerlos. Gracias por compartirlos.
15:45. Esto es lo que se ve desde el interior del refugio. No está mal para comenzar el día. Subimos al piso superior y, saltándonos a la torera los principios de la montaña, nos tomamos una cerveza.
[/quote]
Tengo que reconocer que yo carezco por completo de esos principios ss
En serio, enhorabuena por el reportaje una vez más. No me canso de leerlos. Gracias por compartirlos.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
[quote user="jefoce" post="18755"]Hay que aprovechar ahora, que mañana nunca se sabe
[/quote]
Buena filosofía
Buena filosofía
¡Estás en todas partes!!!
¡Tú tienes un hermano gemelo y nos estáis volviendo locos!! partirse
Hola chicos, gracias por la nueva remesa de comentarios.
LMP: Lo de los principios en la montaña es evidente que lo digo sin querer molestar a nadie. Es verdad que en los refugios de hoy en día tienes, prácticamente, todas las comodidades de las que dispones en el valle. Eso no quiere decir que sea malo, pero habrá que poner un límite. Por lo demás, teníamos sed y nos tomamos una cerveza. Sin más
JOALGAAR: Si tuviera un hermano gemelo, nos habíamos pateado todo el país
Un saludo.
LMP: Lo de los principios en la montaña es evidente que lo digo sin querer molestar a nadie. Es verdad que en los refugios de hoy en día tienes, prácticamente, todas las comodidades de las que dispones en el valle. Eso no quiere decir que sea malo, pero habrá que poner un límite. Por lo demás, teníamos sed y nos tomamos una cerveza. Sin más
JOALGAAR: Si tuviera un hermano gemelo, nos habíamos pateado todo el país
Un saludo.
Jefoce!! Como siempre otro reportaje impresionante. Gracias por compartirlos.
Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )Re: MONTARDO, 2833m (Dominando El Valle De Arán)
[quote user="jefoce" post="18783"]
[/quote]
Por supuesto que no me ha molestado, faltaría más. Lo que pasa es que había interpretado que lo de los principios se refería al hecho de tomarse la ceveza, no a tomársela en la comodidad del refugio, que igual eso es otro tema. No sé si me explico. Vamos, que me quitas "la cervecita de después" y me hundes
[/quote]
Por supuesto que no me ha molestado, faltaría más. Lo que pasa es que había interpretado que lo de los principios se refería al hecho de tomarse la ceveza, no a tomársela en la comodidad del refugio, que igual eso es otro tema. No sé si me explico. Vamos, que me quitas "la cervecita de después" y me hundes
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.