[quote user="Granin" post="23349"][quote user="macc" post="23325"]
La primera

es para Granin, que se que esta "montañita" le gusta, Els Encantats, simbolo del Parque Nacional de Sant Maurici.
[/quote]
Algo habrás leído... La verdad es que tengo tan buen recuerdo de ese canal central que no me apetece volver a repertirlo. Y han pasado 25 años oo
Qué valientes habéis sido. Me imagino la paliza que os habréis pegado viendo como estaba de blanda la nieve este finde.
Nosotros hemos optado por la roca de Riglos, aunque al final acabamos andando en trineo con la princesa en Astún

[/quote]
Si no recuerdo mal fuiste tu mismo el comento algo de Els Encantats, creo que en un post de "Os propongo un juego".
Hombre........ "valientes"..............yo mas bien diria alocados

por que fue bastante duro por el estado de la nieve, pero es una cima de las que te dejan buen sabor de boca y se te olvidan los esfuerzos realizados, que fueron bastantes......................ahora que no nos oye nadie, mi compañero tenia pequeños problemas fisicos y me "chupe" toda la ascension de "primero" :angle: :angle: , quizas es por eso que me parecio tan dura :weight:
Capas, que no hombre, que no se pasa frio, con el dia que hacia y el esfuerzo sudaba un "pelin".
Gracias por los comentarios.
salu2