Pic D'Amitges E Intento Al Tuc De Ratera

foro de esa parte del pirineo de Catalan
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Pic D'Amitges E Intento Al Tuc De Ratera

Mensaje por macc »

Wenassss, despues de un tiempo hivernando :mrgreen: por fin este fin de semana he podido pisar la nieve, y de que manera, como pude hacer muchas fotos y estoy en pleno proceso de clasificacion para ir abriendo boca aqui os dejo unas fotitos.

Teniamos intencion de subir dos cimas, el Tuc de Ratera lo tuvimos que dejar por el fuerte viento y por que nos quedaban poco tiempo de luz.

El Pic d'Amitges lo subimos al dia siguiente con un dia espectacular y con la nieve muy blanda por lo que tardamos bastante en subirlo, pero merecio la pena por el gran panorama que se divisa desde la cima.

La primera foto es para Granin, que se que esta "montañita" le gusta, Els Encantats, simbolo del Parque Nacional de Sant Maurici.
Imagen

La segunda es del Tuc de Ratera poco antes de abandonar.
Imagen

Estas son mis dos comañeras de aventuras llegando a la cima de Amitges.
Imagen

Y un par de panos para acabar, una del grupo en la cima y otra del refugio de Amitges.

Imagen

Imagen

Espero que os gusten, el resto en el horno.

salu2

Victorin
rango IV
rango IV

Re: Pic D'Amitges E Intento Al Tuc De Ratera

Mensaje por Victorin »

WAV :up:
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

[quote user="macc" post="23325"]
La primera foto es para Granin, que se que esta "montañita" le gusta, Els Encantats, simbolo del Parque Nacional de Sant Maurici.
Imagen
[/quote]

:mrgreen: :mrgreen:
Algo habrás leído... La verdad es que tengo tan buen recuerdo de ese canal central que no me apetece volver a repertirlo. Y han pasado 25 años oo

Qué valientes habéis sido. Me imagino la paliza que os habréis pegado viendo como estaba de blanda la nieve este finde.
Nosotros hemos optado por la roca de Riglos, aunque al final acabamos andando en trineo con la princesa en Astún :lol:
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Macc preciosas las fotos, y que bonito esta todo el pirineo. :bash:

Gracias por subirlas..yo me tengo que comformar con ver la nieve de lejos, pues yo en particular soy muy frio friolero :shock:

Salu2.. :up:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="Granin" post="23349"][quote user="macc" post="23325"]
Imagen
[/quote]

:mrgreen: :mrgreen:
Algo habrás leído... La verdad es que tengo tan buen recuerdo de ese canal central que no me apetece volver a repertirlo. Y han pasado 25 años oo

Qué valientes habéis sido. Me imagino la paliza que os habréis pegado viendo como estaba de blanda la nieve este finde.
Nosotros hemos optado por la roca de Riglos, aunque al final acabamos andando en trineo con la princesa en Astún :lol:[/quote]

Si no recuerdo mal fuiste tu mismo el comento algo de Els Encantats, creo que en un post de "Os propongo un juego".

Hombre........ "valientes"..............yo mas bien diria alocados :mrgreen: por que fue bastante duro por el estado de la nieve, pero es una cima de las que te dejan buen sabor de boca y se te olvidan los esfuerzos realizados, que fueron bastantes......................ahora que no nos oye nadie, mi compañero tenia pequeños problemas fisicos y me "chupe" toda la ascension de "primero" :angle: :angle: , quizas es por eso que me parecio tan dura :weight:

Capas, que no hombre, que no se pasa frio, con el dia que hacia y el esfuerzo sudaba un "pelin".

Gracias por los comentarios.

salu2
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

Buenas fotos Macc :up:
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Preciosas fotos, ¨Macc
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Muy chulas las fotos sip :up:
jefoce
rango IV
rango IV

Mensaje por jefoce »

Joder Capitatro, esto no se hace. Qué manera de pasar envidia, chulísimas las fotos :up:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Gracias por los comentarios :up: :up:

Jefoce, yo dando envidia ¿?...................................espera, espera que ya tengo el repor casi acabado baba baba :mrgreen: :mrgreen:

salu2
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo lleida”