Pic De Amitges (reportaje Completo)
Pic De Amitges (reportaje Completo)
Wenassss
Aqui os dejo el reportaje completo de la salida de este fin de semana pasado, espero que os guste.
http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/PicDAmitges#
salu2
Aqui os dejo el reportaje completo de la salida de este fin de semana pasado, espero que os guste.
http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/PicDAmitges#
salu2
Re: Pic De Amitges (reportaje Completo)
Enorabuena por esa peazo ruta, vaya dos días que os pegasteis. Esa zona tiene que estar muy, pero que muy bien. Espero poder ir pronto porque no la conozco. Esos Encantants los tiene mi novia en su recuerdo, le parecieron espectaculares y dice que tenemos que ir para allí algún día.
[quote user="Victorin" post="23439"]
A ver quien pone más fotos ahora, despues de visto lo visto, mejor guardar las mías!!!
Enorabuena por esa peazo ruta, vaya dos días que os pegasteis. Esa zona tiene que estar muy, pero que muy bien. Espero poder ir pronto porque no la conozco. Esos Encantants los tiene mi novia en su recuerdo, le parecieron espectaculares y dice que tenemos que ir para allí algún día.[/quote]
J......er pon tus fotos hombre que seguro que estan
Y en cuanto a los Encantats no se lo que tienen, sera el lugar, sera la leyenda, sera la promocion turistica, no se .......pero todo el mundo
cuando los observa, y la
del lago con los Encantats reflejada es, creo yo, de las mas buscadas del Pirineo, voy a ver si encuentro alguna por la red que la mia esta en papel.
Y animate que es una zona espectacular, indispensable, ahora a mi entender y para mi gusto no vayas en pleno verano, con el "rollo carros de foc" esta muy masificado, es mi opinion, yo en los meses de verano en muy contadas ocasiones me acerco por la zona.
salu2
P.D. Un par de fotos dels Encantats que hay por la red.

Enorabuena por esa peazo ruta, vaya dos días que os pegasteis. Esa zona tiene que estar muy, pero que muy bien. Espero poder ir pronto porque no la conozco. Esos Encantants los tiene mi novia en su recuerdo, le parecieron espectaculares y dice que tenemos que ir para allí algún día.[/quote]
Y en cuanto a los Encantats no se lo que tienen, sera el lugar, sera la leyenda, sera la promocion turistica, no se .......pero todo el mundo
Y animate que es una zona espectacular, indispensable, ahora a mi entender y para mi gusto no vayas en pleno verano, con el "rollo carros de foc" esta muy masificado, es mi opinion, yo en los meses de verano en muy contadas ocasiones me acerco por la zona.
salu2
P.D. Un par de fotos dels Encantats que hay por la red.

es increible la cantidad de nieve. Increible increible increible...
Y hace 100 años esto era lo normal. Que baaaaaarbaro!!
¡¡Hay que ir, si está aquí al lado!! :wallb:
Y hace 100 años esto era lo normal. Que baaaaaarbaro!!
¡¡Hay que ir, si está aquí al lado!! :wallb:

Gracias chicos
Sonic, ves engrosando la lista de pendientes, merece la pena acercarse de vez en cuando.
salu2
Sonic, ves engrosando la lista de pendientes, merece la pena acercarse de vez en cuando.
salu2
Yo tambien tengo ganas de ir desde hace tiempo, y con fotos asi aun dan mas ganas

Macc, mi enhorabuena por esa pedazo ruta sudor y que fotos :wohow: guapas guapas 
Tomaremos nota, para hacer una escapada.
Tomaremos nota, para hacer una escapada.
Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )Re: Pic De Amitges (reportaje Completo)
Que fotazas!
Las del amanecer son brutales! Me ha encantado
Enhorabuena
Las del amanecer son brutales! Me ha encantado
Enhorabuena
¡Qué de nata! :wohow: