Soy nuevo en el foro y me parece que es el lugar perfecto para encontrar la información que necesito.
Un par de amigos y yo queremos visitar el PNO la segunda semana de enero (sobre el 10-14) y nuestra intención era la de hacer unas rutas de senderismo (¿con raquetas?) durante esos días, no tenemos mucha experiencia en este tipo de rutas de montaña en invierno, pero buena forma, lo suyo sería hacer una ruta no muy difícil pero que sea lo más "bonita/espectacular" en cuanto a vistas posible. Esta sería nuestra primera visita a Ordesa, y espero que una vez hayamos hecho esta escapada podamos volver a repetir disfrutando mucho más.
Estaríamos allí desde el martes 10 por la tarde hasta el 14 por la mañana, así que yo creo que lo más indicado sería estar de ruta casi exclusivamente el 11 y el 12, pero lo mismo estoy diciendo una tontería debido a la época del año u otra cosa que se me escape.
Como ya he dicho no tenemos mucha idea sobre la planificación que algo así necesitaría, por lo que cualquier ayuda y recomendación sobre las rutas que hacer sería bienvenida.
Muchas gracias de antemano