Por otra parte y volviendo la tan solicitada flor de las nieves Edelweiss, el otro dia en unos de mis paseos mañaneros me encontré una prima hermana en un campo de dunas de camino a la playa aquí en el levante Español…

Os pongo unas fotos y no me digáis que no se parece, tiene un gran parecido por lo menos ami me lo parece y esa es la primera impresion que me lleve al verla, es un poco más grande y refinada y totalmente silvestre es muy difícil de ver pero las hay y esta es una de ellas.

Saludos.

no hay día que no aprenda algo nuevo y eso que yo hace años hice un curso intensivo de jardinería y si si tiene cierto parecido por lo menos en los pétalos y está claro que la diferencia aparte de la rugosidad característica en forma de algodón que envuelven los pétalos está en la parte central en la llamada corola y en los estigmas.
  no hay día que no aprenda algo nuevo y eso que yo hace años hice un curso intensivo de jardinería y si si tiene cierto parecido por lo menos en los pétalos y está claro que la diferencia aparte de la rugosidad característica en forma de algodón que envuelven los pétalos está en la parte central en la llamada corola y en los estigmas.