Compañeros al refugio de Goriz el 9 de Junio 2017
Compañeros al refugio de Goriz el 9 de Junio 2017
Hola! Tengo intención de subir a Goriz el 9 de Junio por la tarde. Salir del parking de Torla como a las 16:30 para llegar al refugio en torno 20:30 - 21:00.
Pero al ir solo y al ver la ruta detenidamente, viendo que hay que pasar un tramo que hay que trepar sujeto a una cedena, me he cagado un poco la verdad.
Si alguien va a hacer esa ruta el Viernes por la tarde y no les importa que les acompañe por favor avisadme. Si no cancelaré la excursión, que remedio.
Un saludo y gracias.
Carlos.
Pero al ir solo y al ver la ruta detenidamente, viendo que hay que pasar un tramo que hay que trepar sujeto a una cedena, me he cagado un poco la verdad.
Si alguien va a hacer esa ruta el Viernes por la tarde y no les importa que les acompañe por favor avisadme. Si no cancelaré la excursión, que remedio.
Un saludo y gracias.
Carlos.
Re: Compañeros al refugio de Goriz el 9 de Junio 2017
Que yo sepa puedes obviar las cadenas.
Debes seguir el Sendero de los Mulos que salva el desnivel en unas lazadas.
Creo que sólo inviertes unos 30 minutos más de trayecto
No he hecho dicho sendero....lo tengo en Tareas Pendientes
Alguien del foro más experto lo podria corroborar/puntualizar...
Que lo disfrutes
Debes seguir el Sendero de los Mulos que salva el desnivel en unas lazadas.
Creo que sólo inviertes unos 30 minutos más de trayecto
No he hecho dicho sendero....lo tengo en Tareas Pendientes

Alguien del foro más experto lo podria corroborar/puntualizar...
Que lo disfrutes
La vida es una chispa de luz en la oscura eternidad. Anónimo.
Hola como bien te comenta el amigo Rumata puedes pillar el camino de los mulos es bien visible desde el valle si te fijas al fondo del mismo a la derecha, debe de tener la ruta o camino ya bien marcado después del invierno.
De todas formas imagino que subirías por el fondo del valle, yo pienso que deberías iniciar la ruta un poco antes para no pillarte los dedos, en todo caso ir ligero y con pocas parada por lo menos las justas, te recomiendo que llames por teléfono al refugio si subes solo al iniciar la subida y ten encuenta que a la hora que llegues ya no tendrás cena para que por lo menos te guarden algún bocata
a no se que la lleves tu.
Saludos.
De todas formas imagino que subirías por el fondo del valle, yo pienso que deberías iniciar la ruta un poco antes para no pillarte los dedos, en todo caso ir ligero y con pocas parada por lo menos las justas, te recomiendo que llames por teléfono al refugio si subes solo al iniciar la subida y ten encuenta que a la hora que llegues ya no tendrás cena para que por lo menos te guarden algún bocata

Saludos.

Hola. Muchas gracias por las respuestas!!!
La verdad que han sido de gran ayuda. No puedo salir antes de esa hora, pues no me da tiempo a llegar antes. Pero como ahora anochece bastante tarde creo que intentaré el sendero de las mulas. Llevo las rutas en mi movil, en eso no me la juego.
Llamaré al refugio para que sepan de mi llegada. Es una gran idea, muchas gracias.
La verdad que han sido de gran ayuda. No puedo salir antes de esa hora, pues no me da tiempo a llegar antes. Pero como ahora anochece bastante tarde creo que intentaré el sendero de las mulas. Llevo las rutas en mi movil, en eso no me la juego.
Llamaré al refugio para que sepan de mi llegada. Es una gran idea, muchas gracias.
Hola
Por tiempos, si no te entretienes en hacer fotos y demás te da tiempo a llegar con luz.
Por tiempos, si no te entretienes en hacer fotos y demás te da tiempo a llegar con luz.
Nada ni fotos ni paradas.
Creo que me animaré finalmente.
Gracias por los consejos!!
Creo que me animaré finalmente.
Gracias por los consejos!!
Pero de bajada haz paradas y echa fotos....que el paisaje y las cascadas bien lo valen.
Yo quiza haga como tú y vaya a Goriz la 3ra semana de junio, también por el Sendero de los Mulos
...Ya nos dirás si han acabado las obras de ampliacion.... y cómo está el tema de los baños
(.....) 
Yo quiza haga como tú y vaya a Goriz la 3ra semana de junio, también por el Sendero de los Mulos
...Ya nos dirás si han acabado las obras de ampliacion.... y cómo está el tema de los baños

La vida es una chispa de luz en la oscura eternidad. Anónimo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
-
- administrador
- Contactar:
Como jugais a los "dardos"

- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -