Hola
Por si le pudiese interesar a alguien, corroboro que a 2 de julio el embudo de Pineta se encuentra ya totamente limpio de nieve, por lo que no son necesarios ni crampones ni piolet para llegar al Balcón (queda alguna "mancha" en la subida pero alejadas del camino) ojo, sólo hasta el balcón porque para acometer cualquier ascensión por la zona e incluso llegar hasta el refugio de Tucarroya, son necesarios ya que aún queda un buen "paquete" en todo el altiplano.
Espero poder poner pronto el reportaje. Estaba el valle impresionante.
Un saludo
Estado del Embudo de Pineta a 2 de julio 2007
-
Invitado
Re: Estado Del Embudo De Pineta A 2 De Julio 2007
[quote user="Nacho" post="5340"]
[/quote]
Pues ya sabes Nacho, hasta que puedas poner las fotos, aqui estaremos esperandolas!!
[/quote]
Pues ya sabes Nacho, hasta que puedas poner las fotos, aqui estaremos esperandolas!!
Nacho te agradeceria muchisimo que pusieras las fotos .... sobretodo si estuvisteis en la zona de arriba del balcon de Pineta o alguna fotos de tucarroya y de la zona .
Con ganas de ver el reportaje.
saludos
Con ganas de ver el reportaje.
saludos
Re: Estado del Embudo de Pineta a 2 de julio 2007
Me temo que el reportaje hasta el domingo o la semana próxima no lo voy a poder poner. Casi no paro en casa y el jueves me vuelvo a subir al monte.
He intentado insertar alguna
pero mi ordenador está tan cascado que se cuelga en el envío. Procuraré buscar mañana un pc en condiciones y dejar alguna por si lo necesitáis para el fin de semana, si no hasta que no use el del trabajo no podrá ser.
Lo siento, de verdad.
()
Un saludo
He intentado insertar alguna
Lo siento, de verdad.
()
Un saludo
OK nacho no te preocupes y disfruta del monte estos dias
luego ya nos enseñaras las fotos..
saludos
saludos
Gracias por la información Nacho, siempre es bueno ir sabiendo como están las cosas por allá arriba.
Ah! y como dicen aquí estamos esperando hasta que cuelgues las "afotos".
Un saludo.
Ah! y como dicen aquí estamos esperando hasta que cuelgues las "afotos".
Un saludo.