Página 1 de 1

Petramula-Lagos De La Munia

Publicado: 12.09.2011 - 08:54
por albgotor
Hola somos una pareja que va a pasar 2 o 3 dias por la zona de pineta y tenemos pensado hacer esta ruta, ya que carecemos actualmente de una buena forma fisica, me podeis dar alguna indicacion/recomendacion, y si sabes algun sitio donde este descrita la ruta? asi pues tambien tenemos pensado hacer la faja tormosa, igualmente os pido algo de ayuda,gracias.

Re: Petramula-Lagos De La Munia

Publicado: 15.09.2011 - 12:53
por Nacho
Hola, voy pillado de tiempo ahora. Luego te explico más.

Algo de esto hicimos algunos hace ya tiempo, pásate: http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... a&start=75

Re: Petramula-Lagos De La Munia

Publicado: 16.09.2011 - 07:07
por albgotor
Hola gracias por responder, queria hacer una ultima pregunta, estoy viendo que para esos dias dan lluvia, aunque aventurarse mas de 2 dias en la prediccion meteorologica es una loteria, aun con lluvia me recomendarias hacer esta ruta y que consejos me puedes dar?gracias

Re: Petramula-Lagos De La Munia

Publicado: 16.09.2011 - 07:49
por macc
[quote user="albgotor" post="45666"]Hola gracias por responder, queria hacer una ultima pregunta, estoy viendo que para esos dias dan lluvia, aunque aventurarse mas de 2 dias en la prediccion meteorologica es una loteria, aun con lluvia me recomendarias hacer esta ruta y que consejos me puedes dar?gracias[/quote]

Vas este fin de semana ¿?. Si es asín el sábado puedes arriesgarte, el domingo mejor te quedas por Pineta te paseo.

Es una subida fácil, sin pasos comprometidos, eso si sin nada donde guarecerte, por lo que si finalmente llueve te mojas fijo.

Es posible que este por allí................aunque también me lo estoy pensando.

salu2

Re: Petramula-Lagos De La Munia

Publicado: 16.09.2011 - 08:54
por albgotor
No, estaremos por alli los dias 28 y 29, ya se que nos mojaremos, pero con chubasquero y paciencia recomendais hacer la ruta o mejor quedarse en casa?

Re: Petramula-Lagos De La Munia

Publicado: 16.09.2011 - 10:53
por macc
ufffff faltan 15 días es muy precipitado hacer previsiones sobre la meteo, ten paciencia que las previsiones a largo plazo cambian cada día.

salu2

Re: Petramula-Lagos De La Munia

Publicado: 16.09.2011 - 17:29
por ferrormigon
Vaya, pues yo tambien voy por allà este sabado. El tiempo està en contra, pero intentaremos el Robiñera desde Pietramula......

Re: Petramula-Lagos De La Munia

Publicado: 17.09.2011 - 15:54
por Nacho
Hola

Como bien te indican, no es una ruta peligrosa; discurre por terreno de pastos y, eso sí, sin sombra que te alivie en caso de día caluroso.
Señalarte que lo peor del camino, salvo que la hayan acondicionado, es la pista de aproximación. Bastante bacheada, así que con calma en el coche si no es 4x4.

Para la faja Tormosa, tienes fotos de hace poco aquí: http://www.ordesa.net/foro/faja-la-tormosa-vt5494.html
Hay alguna subida dura una vez cruzado el puente. Si no estáis bien fisicamente puede que se os atragante llegar a la faja. Lo mejor, valorar sobre el terreno y si supera las expectativas dar media vuelta hasta las cascadas y disfrutas de ellas (es un buen lugar para echar el bocadillo y hasta una siesta)

Un saludo