VIVAC EN PINETA

Sector Pineta
Responder
josere
Mensajes: 6
Registrado: 24.03.2012 - 10:13

VIVAC EN PINETA

Mensaje por josere »

Hola a todos, me gustaria saber si esta permitido vivaquear en el Valle de Pineta y se es así,cual es el mejor lugar; Gracias


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: VIVAC EN PINETA

Mensaje por Nacho »

Hola

Perdona, ¿te refieres a la parte inferior del valle o ya en terreno del Parque Nacional?
josere
Mensajes: 6
Registrado: 24.03.2012 - 10:13

Re: VIVAC EN PINETA

Mensaje por josere »

En la parte de abajo, cerca de donde se dejen los coches. Si hay alguna pradera o algo asi para dormir y al dia siguiente salir prontito para Espuguettes.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: VIVAC EN PINETA

Mensaje por Nacho »

Sí, justo al lado de donde se dejan los coches, en las inmediaciones de la caseta de información del Parque tienes zonas con hierba para poder echar el saco con cierta comodidad.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: VIVAC EN PINETA

Mensaje por CAPAS »

[quote user="josere" post="48643"]En la parte de abajo, cerca de donde se dejen los coches. Si hay alguna pradera o algo asi para dormir y al dia siguiente salir prontito para Espuguettes.[/quote]

Hombre...Si llegas muy tarde al parking y encuentras una zona donde puedas meter el coche sin ser molestado creo que sí, yo lo he hecho pero eran otros tiempos sudor y si pillas un buen árbol donde poder arrimar el coche y con un buen césped al que poder estar blandito pues yo también haría vivac junto al coche, siempre que no me llueva y si te llueve pues puedes dormir incluso dentro del coche sudor , no creo que a esas horas pase el guarda del parking a ver a quien pilla por allí… :mrgreen:

Saludos. ss
Responder

Volver a “sector pineta”