Valle De Pineta

Sector Pineta
Responder
Vicente

Valle De Pineta

Mensaje por Vicente »

:hide: Hola a tod@s:
Aprovecho para presentarme, soy Vicente de Valencia, éste verano estuvimos unos amigos acampados frente al Parador, y subimos a ver Los Llanos de LaLarri, El Lago de Marboré, paseamos por La Basa da Mora, y recorrimos un tramo del Cañón hacia el Collado.
El tema es que me encantó todo lo que ví y tengo claro que volveré varias veces al año.
El nivel que tenéis y he estado leyendo por el foro, es muy alto, pero estoy seguro que sacaré buenos consejos para poder disfrutar de esta afición, y compartir mis experiencias con vosotr@s.
Creo que hasta que no pasen las nieves no podré subir a Marboré, ¿me recomendáis otro ascenso del mismo nivel? tener en cuenta que no tengo más equipo que el que protege el cuerpo.

Un saludo y feliz año

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Respuesta: Valle De Pineta

Mensaje por Sonic »

Vicente bienvenido!!!

Sin experiencia no te recomendamos que te metas en ninguna ruta de alta montaña. Y mas sin vas sin material. El invierno es muy duro y hasta un paseo por el valle puede tener complicaciones con la nieve y el hielo si no vas preparado.
Imagen
Vicente

Mensaje por Vicente »

Gracias Sonic, he de decir que no me sorprende la respuesta, lo que pasa es que tengo tantas ganas de volver. :lol:
En fin esperaré a que las nieves mermen. :(
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

bueno bueno!, q no cunda el pánico!. jejeje

Pillarte unas raquetas en el decathlon o incluso alquilarlas en Torla, esperar a que caiga la gran nevada que deje el valle cubierto de nieve y hacerse una jornada de 8 o 9 horas con raquetas además de no envidiar a una ascensión de una alta montaña, es bastante bonito eh!.
Imagen
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

Pero cuantos valencianos hay en este foro ya??? -))) -))) -))) -)))

Bienvenido... Si, Sonic, totalmente de acuerdo, con paciencia luego el dulce está más bueno.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola VICENTE bienvenido al foro :up: , las cosas hay que hacerlas sin prisa pero sin pausa, si no tienes material mejor esperar al buen tiempo o tener el equipo necesario, porque el invierno es muy pero que muy duro y no merece la pena arriesgar nada y menos en la montaña por que luego pasa factura,bueno ya nos contaras.

SALUDOS.
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Hola Vicente , bienvenido seas y que disfrutes de todo esto.

Un saludo.
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

bienvenido vicente!
Como te decían por aqui, que disfrutes mucho y que nos vayas contando! y como te dice Sonic... ascensiones alomejor ahora no es tu mejor momento, pero tienes otras muchas opciones no menos espectaculares, tienes el valle de Ordesa, hasta la cola del caballo llegas sin ninguna dificultad, tienes Añisclo, tienes Otal, Bujaruelo,...

un saludo.
Vicente

Mensaje por Vicente »

Gracias a tod@s, ahí te he visto hábil Ferteruel, :D creo que la Cola de Caballo es una buena opción mientras siga en marcha el invierno, así de paso reactivo el 'body' para cuando llegue el buen tiempo
Responder

Volver a “sector pineta”