Puente De Mayo En Bielsa

Sector Pineta
Responder
Galu
Mensajes: 1
Registrado: 23.04.2007 - 11:40

Puente De Mayo En Bielsa

Mensaje por Galu »

Hoal Buenas Tardes!

Vamos a pasar este próximo fin de semana 4 días en Bielsa. ¿alguien me podría hacer alguna sugerencia sobre rutas que podemos a hacer, lugares para visitar, donde comer, etc.....?

Sabéis si en la ruta de la "Cola de caballo" hay nieve, vamos con niños pequeños (2 años y 5 años)..., y tenemos pensado hacer alguna ruta pequeña de "bajo nivel".

Un saludo a todos y muchas gracias!!


Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Respuesta: Puente De Mayo En Bielsa

Mensaje por Sonic »

Sin problema con la nieve.
Imagen
FRESADOR
rango II
rango II
Mensajes: 311
Registrado: 24.09.2006 - 09:22

Respuesta: Puente De Mayo En Bielsa

Mensaje por FRESADOR »

HOLA AMIGOS ,

yo he estado de pasada este domingo en bielsa

para comer en un restaurante que hay en la carretera peñat o algo asi yo ya estado

tres veces te recomiendo que pidas menus, por que si pides a la carta la cagas por que tardan mucho,en servir,para tomar cervecitas cualquir terraza esta bien,a mi me gusta la de la plaza.
yo solo he hecho dos rutas y son faciles ,la de la cascada que esta en el circo de pinta es facil pero con niños
no sabria decirte , la mas facil para hacerla con niños es los llanos de lalarri,y cuando subas para el circo a 100m del camping, a la izquierda hay un salto de agua que se puede ver sin mucho esfuerzo, pero lo mismo te digo con niños no sabria que decir,tambien te digo que pudes vistar añisclo es espectacular.espero que te haya ayudado en algo,


saludos desde fuenlabrda.
Responder

Volver a “sector pineta”