Class U Onnio Que Creo Que Estas Por Ahi.
Re: Class U Onnio Que Creo Que Estas Por Ahi.
Hola ferby:
El acceso a la Pradera está bien, si acaso, placas de hielo en los últimos 1000 metros, yendo con precaución.
El acceso a Bujaruelo, está "cortado" por obras, si bien se puede "pasar" por un carril; es fin de semana y no están trabajando.
Salu2.
El acceso a la Pradera está bien, si acaso, placas de hielo en los últimos 1000 metros, yendo con precaución.
El acceso a Bujaruelo, está "cortado" por obras, si bien se puede "pasar" por un carril; es fin de semana y no están trabajando.
Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
Gracias Class Ya Han Subido
a la Pradera . Te tenia que a ver preguntado un par de dias antes como estaba Bujaruelo, pero ha estado bien. Gracias y saludos.
¿ Que obras estan realizando por Bujaruelo , Class ?
Un saludo.
Un saludo.
[quote user="kepa" post="10375"]¿ Que obras estan realizando por Bujaruelo , Class ?
Un saludo.[/quote]
Están agrandando un poco la carretera. Menudos pedrusquitos que están sacando...
Un saludo.[/quote]
Están agrandando un poco la carretera. Menudos pedrusquitos que están sacando...

Gracias sonic , que estan a continuacion de lo ultimo que hicieron , la rampa en adelante ?.
Un saludo.
Un saludo.
[quote user="kepa" post="10393"]Gracias sonic , que estan a continuacion de lo ultimo que hicieron , la rampa en adelante ?.
Un saludo.[/quote]
Creo recordar que sip, entre la rampa asfaltada y el puente que cruza al otro lado. Muy cerquita del comienzo.
Un saludo.[/quote]
Creo recordar que sip, entre la rampa asfaltada y el puente que cruza al otro lado. Muy cerquita del comienzo.

OK sonic.
Un saludo.
Un saludo.