Hola, me gustaria ir a la faja de las flores sin psara por Cotatuero, creo que desde Goriz se puede ir. ¡Alguien puede indicarme tiemps aproximados desde Goriz a:
FAJA DE LAS FLORES
PUNTA DE LAS OLAS
AGUASTUERTAS
TAILLON
MARBORE
SARRRADETS
BRECHA
muchas gracias...
Faja De Las Flores
Re: Faja De Las Flores
La faja de las flores no está nada nada accesible hasta bien entrada la primavera. Tendrá seguro nieve en algunos tramos que no la hace muy segura que digamos.
Para Taillón, Marboré, Aguastuertas (si evitamos la faja de las flores), brecha y Refugio de Serradets desdeGoriz, el camino es el mismo. Ir dirección a la espalda de Goriz mirando siempre al Taillón y pasar por el collado de Millaris. ahí ya decides si ganar altura y llegar a la brecha o no ganar mucha altura e irte a Salarons y luego a Aguastuertas. Ojo!, Bajar por Carriata tampoco es muy allá ahora... ........
[quote user="rosa" post="11508"]Hola, me gustaria ir a la faja de las flores sin psara por Cotatuero, creo que desde Goriz se puede ir. ¡Alguien puede indicarme tiemps aproximados desde Goriz a:
FAJA DE LAS FLORES
PUNTA DE LAS OLAS
AGUASTUERTAS
TAILLON
MARBORE
SARRRADETS
BRECHA
muchas gracias...[/quote]
Para Taillón, Marboré, Aguastuertas (si evitamos la faja de las flores), brecha y Refugio de Serradets desdeGoriz, el camino es el mismo. Ir dirección a la espalda de Goriz mirando siempre al Taillón y pasar por el collado de Millaris. ahí ya decides si ganar altura y llegar a la brecha o no ganar mucha altura e irte a Salarons y luego a Aguastuertas. Ojo!, Bajar por Carriata tampoco es muy allá ahora... ........
[quote user="rosa" post="11508"]Hola, me gustaria ir a la faja de las flores sin psara por Cotatuero, creo que desde Goriz se puede ir. ¡Alguien puede indicarme tiemps aproximados desde Goriz a:
FAJA DE LAS FLORES
PUNTA DE LAS OLAS
AGUASTUERTAS
TAILLON
MARBORE
SARRRADETS
BRECHA
muchas gracias...[/quote]

Pues verás, no me he explicado bien. Queremos ir para junio, en vacaciones y la idea es dormir en Goriz 3 o 4 dias y hacer alguna ascensión y alguna excursión por alli y luego ir a Sarradets y dormir alli 2 o 3 dias y hacer algo similar por alli.
¿Alguna sugerencia?
Gracias...
¿Alguna sugerencia?
Gracias...
puffff
dia 1 ir a Goriz tranquilamente o con alguna complicación por cazadores + sierra custodia o nerin y sierra custodia o solo Goriz por el valle pq no lo vereis mas (en la ruta, claro).
dia 2 Goriz al Lago helado y quien pueda que se atreva con el perdido o el cilindro.
dia 3 Marbore y a Goriz otra vez claro.
Dia 4 a Serradets pasando por Faja Flores (poco desnivel pero un buen paseo)
dormir en Serradets. (yo haría un día intermedio durmiendo en algun vivac y así disfrutas mas algun pico pequeño y aprovechas a estar mas "perdido" que las rutas mas frecuentadas que son las que te estoy diciendo)
Dia 1: Taillón por la Brecha
Dia 2: Iría a ver el valle de Gabarnie aunque no tiene complicación alguna y es un paseo muy muy corto y bajaría al
por San Nicolas de Bujaruelo.
opción, cruzar a España y bajar por las clavijas de Carriata.
No tocas las clavijas de Cotatuero en ningún momento.
Desde Serradets creo yo que hay pocas opciones.
¿Compañeros, alguien propone alguna ruta desde Serradets?. Toy fuera de juego ahora.
dia 1 ir a Goriz tranquilamente o con alguna complicación por cazadores + sierra custodia o nerin y sierra custodia o solo Goriz por el valle pq no lo vereis mas (en la ruta, claro).
dia 2 Goriz al Lago helado y quien pueda que se atreva con el perdido o el cilindro.
dia 3 Marbore y a Goriz otra vez claro.
Dia 4 a Serradets pasando por Faja Flores (poco desnivel pero un buen paseo)
dormir en Serradets. (yo haría un día intermedio durmiendo en algun vivac y así disfrutas mas algun pico pequeño y aprovechas a estar mas "perdido" que las rutas mas frecuentadas que son las que te estoy diciendo)
Dia 1: Taillón por la Brecha
Dia 2: Iría a ver el valle de Gabarnie aunque no tiene complicación alguna y es un paseo muy muy corto y bajaría al

opción, cruzar a España y bajar por las clavijas de Carriata.
No tocas las clavijas de Cotatuero en ningún momento.
Desde Serradets creo yo que hay pocas opciones.
¿Compañeros, alguien propone alguna ruta desde Serradets?. Toy fuera de juego ahora.

[quote user="Sonic" post="11523"]puffff....
....¿Compañeros, alguien propone alguna ruta desde Serradets?. Toy fuera de juego ahora.[/quote]
Gabietos??
Creo que Sonic te ha indicado bastante bien, quizás desde Goriz a Sarradetas pasando por faja flores es algo largo.
Salu2.
....¿Compañeros, alguien propone alguna ruta desde Serradets?. Toy fuera de juego ahora.[/quote]
Gabietos??

Creo que Sonic te ha indicado bastante bien, quizás desde Goriz a Sarradetas pasando por faja flores es algo largo.
Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.

ordesa, exigente belleza.
Sin olvidarnos, por obvio, que a la Faja de las Flores puedes acceder desde la pradera de Ordesa.
Retrocediendo casi un kilómetro por la carretera hasta la Casa Oliván y cogiendo la subida al Circo de Carriata, tras superar éste encontrarás en breve y a la derecha la entrada a la Faja de las flores.
Un saludo
Retrocediendo casi un kilómetro por la carretera hasta la Casa Oliván y cogiendo la subida al Circo de Carriata, tras superar éste encontrarás en breve y a la derecha la entrada a la Faja de las flores.
Un saludo