De Vuelta.-
Re: De Vuelta.-
1024x768 yo creo q ta de lujo por lo que ocuparía y por resolución que suele tener la gente.

-
Invitado
[quote user="marh" post="13437"]Me alegro de que os gusten
[quote user="purple" post="13434"]Muy chulas las fotos!! que bonito esta todo
Lo del tamaño de las fotos, puedes reducirlas de tamaño antes de colgarlas con cualquier programa de fotografia como el corel, photoshop, paint shop pro... pero tambien con el mismo Office, con el picture manager (editar imagenes - cambiar tamaño), si tienes dudas cuenta y te ayudamos
[/quote]
¿y cual sería un tamaño adecuado para poder verlas más o menos justo a la pantalla? por eso me refería que se podía hacer pesado verlas, porque ocupan demasiado espacio.[/quote]
como bien dice Sonic, 1024x768 esta bien, en algunos sitios las dejan a 800x600, pero eso ya es mas pequeño que la pantalla, haz alguna prueba si quieres con esas medidas
[quote user="purple" post="13434"]Muy chulas las fotos!! que bonito esta todo
Lo del tamaño de las fotos, puedes reducirlas de tamaño antes de colgarlas con cualquier programa de fotografia como el corel, photoshop, paint shop pro... pero tambien con el mismo Office, con el picture manager (editar imagenes - cambiar tamaño), si tienes dudas cuenta y te ayudamos
¿y cual sería un tamaño adecuado para poder verlas más o menos justo a la pantalla? por eso me refería que se podía hacer pesado verlas, porque ocupan demasiado espacio.[/quote]
como bien dice Sonic, 1024x768 esta bien, en algunos sitios las dejan a 800x600, pero eso ya es mas pequeño que la pantalla, haz alguna prueba si quieres con esas medidas
-
Invitado
Con tu permiso marh:
Pincha en las imagenes para que te hagas la idea de los tamaños
1024x768
800x600

Pincha en las imagenes para que te hagas la idea de los tamaños
1024x768
800x600

Que gusto ver nevar asi como se aprecia en las fotos.
Anda que no disfrutarían los crios.
Anda que no disfrutarían los crios.
Alber
- Moonking
- moderador

- Contactar:
¡Como habrás disfrutado esa nieve, y los peques otro tanto, seguro! Que envidia de paisaje.
he intentado reducir el tamaño de las fotos con el photoshop, pero no he podido, cuando tenga más tiempo lo volveré a intentar
la verdad es que los críos disfrutaron con la nieve...y yo también, para que nos vamos a engañar, nunca habíamos visto nevar de esa manera, aguanieve si, pero sin llegar a cuajar, pero esto fue asombroso
tengo otras fotos de la visita que hicimos a un parque faunístico que hay en la zona, tambíen nevando todo el recorrido, a ver si consigo reducirlas y las pongo
la verdad es que los críos disfrutaron con la nieve...y yo también, para que nos vamos a engañar, nunca habíamos visto nevar de esa manera, aguanieve si, pero sin llegar a cuajar, pero esto fue asombroso
tengo otras fotos de la visita que hicimos a un parque faunístico que hay en la zona, tambíen nevando todo el recorrido, a ver si consigo reducirlas y las pongo
Marh con el photoshop prueba de esta forma , abre la
- dale a clik en archivos en el desplegable
clik en guardar para web se abre otra pantalla con la
reducida para web , ademas te da la opcion
de reducirla tu mas todavia , prueba y ya diras.
Un saludo.
Un saludo.
[quote user="kepa" post="13485"]Marh con el photoshop prueba de esta forma , abre la
- dale a clik en archivos en el desplegable
reducida para web , ademas te da la opcion
Un saludo.[/quote]
he hecho la prueba como dice kepa, solo con la primera, a ver que tal sale

bueno, esto ya es otra cosa, no hay que moverse tanto por la pantalla, las próximas se verán mejor, gracia kepa, purple y sonic por la ayuda.
Un saludo.[/quote]
he hecho la prueba como dice kepa, solo con la primera, a ver que tal sale

bueno, esto ya es otra cosa, no hay que moverse tanto por la pantalla, las próximas se verán mejor, gracia kepa, purple y sonic por la ayuda.
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
Vaya tiempo!! Has tenido de todo y por lo que se ve habeis disfrutado de lo lindo
Gracias por compartir las fotos Un saludo Marh
Gracias por compartir las fotos Un saludo Marh