RUTAS ORDESA
RUTAS ORDESA
BUENAS TARDES A TODOS, SOMOS UNA PAREJA DE EXCURSIONISTAS INICIADOS DE HACE POCO QUE NOS VENIMOS A ORDESA 4 DIAS ESTE FIN DE SEMANA. QUEREMOS HACER VARIAS RUTAS ESTOS DÍAS Y AGRADECERÍA LA AYUDA DE LOS QUE MAS SABEN, ME HAN DICHO QUE HAY ALGUNAS MUY COMPLICADAS PARA QUE PODAMOS REALIZARLAS AUN. aLGUIEN SABE EL ESTADO DE LAS MONTAÑAS, MUCHAS GRACIAS
Re: RUTAS ORDESA
[quote user="FEVE" post="21031"]BUENAS TARDES A TODOS, SOMOS UNA PAREJA DE EXCURSIONISTAS INICIADOS DE HACE POCO QUE NOS VENIMOS A ORDESA 4 DIAS ESTE FIN DE SEMANA. QUEREMOS HACER VARIAS RUTAS ESTOS DÍAS Y AGRADECERÍA LA AYUDA DE LOS QUE MAS SABEN, ME HAN DICHO QUE HAY ALGUNAS MUY COMPLICADAS PARA QUE PODAMOS REALIZARLAS AUN. aLGUIEN SABE EL ESTADO DE LAS MONTAÑAS, MUCHAS GRACIAS[/quote]
Hola Feve : bienvenida al foro, para empezar si no subes por encima de los 2400 no encomtraras nieve.
Si es la primera vez que visitas ordesa yo te recomiendo hacer la classica que va desde el parking al circo de soaso y a la cola de caballo, o la base de la cascada de cotatuero, yo te recomendaria la ruta de cazadores pero es muy fuerte al principio sudor , y subir al mirador de calcilaruego y recorrer la faja de pelay que es todo de bajada al valle de soaso y la cola de caballo y desde alli todo bajada hasta el parking ,pero tienes que estar fisicamente bien pues es muy larga y te llebara todo el dia ,las demas rutas ya son un poco mas fuertes.
Te pongo un enlace con mas rutas, miralo y elige..
Eso si cuando vuelvas queremos ver fotos
http://www.ordesa.net/rutas/
Salud2...

Hola Feve : bienvenida al foro, para empezar si no subes por encima de los 2400 no encomtraras nieve.
Si es la primera vez que visitas ordesa yo te recomiendo hacer la classica que va desde el parking al circo de soaso y a la cola de caballo, o la base de la cascada de cotatuero, yo te recomendaria la ruta de cazadores pero es muy fuerte al principio sudor , y subir al mirador de calcilaruego y recorrer la faja de pelay que es todo de bajada al valle de soaso y la cola de caballo y desde alli todo bajada hasta el parking ,pero tienes que estar fisicamente bien pues es muy larga y te llebara todo el dia ,las demas rutas ya son un poco mas fuertes.
Te pongo un enlace con mas rutas, miralo y elige..
Eso si cuando vuelvas queremos ver fotos
http://www.ordesa.net/rutas/
Salud2...