Como Llegar!!

Sector Ordesa
Responder
maby

Como Llegar!!

Mensaje por maby »

HOLA , SOY UNA CHICA QUE ESTA UN POCO PERDIDA PORQUE NO SABE COMO LLEGAR.

MI LLEGADA A BARCELONA LA HARE PARA FINAL DE NOVIEMBRE, SABADO 22, Y QUISIERA SABER COMO LLEGAR HASTA TORLA.

EN AUTOBUS, EN TREN O COMO SEA.

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR LA MANERA. LA MANERA MAS RAPIDA O MAS SENCILLA.
MI LLEGADA ES AL AEROPUERTO.

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA.

Y A PARTE DE ESO, SI HAY ALGUNA MANERA DE SUBIR A ANDORRA DESDE ALLI, PARA PASAR EL DIA Y CONOCERLA, Y LUEGO VOLVER A TORLA.

UN MILLON DE GRACIAS.

joalgaar
moderador
moderador

Re: Como Llegar!!

Mensaje por joalgaar »

¡Bienvenida Maby!!

Vamos por partes!! La manera más fácil de llegar, evidentemente, es en coche, pero aunque no lo concretas creo que no es el caso.

1º. Del Aeropuerto a Barcelona, yo iría en autobús. Cada 15 minutos tienes uno, es rápido y recorre gran parte de la ciudad.

2º Desde Barcelona tienes que llegar hasta Sabiñanigo. Una buena opción es el autobús que sale desde la Estación de Sans:

http://www.alosa.es/rutas/viaje_directo ... SI&todas=0

(el bus que te trae del aeropuerto tiene parada en Sans)

3º Sabiñanigo-Torla:
http://www.usuarios.com/ib315621/Situacion.htm
En este enlace tienes otra posibles combinaciones.

Todo dependerá de que los horarios te coincidan.

De momento ya tienes una referencia. Ya nos dirás las dudas que tengas, a ver si podemos resolverlas.
Alfonso Imagen
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="maby" post="20785"]HOLA , SOY UNA CHICA QUE ESTA UN POCO PERDIDA PORQUE NO SABE COMO LLEGAR.

MI LLEGADA A BARCELONA LA HARE PARA FINAL DE NOVIEMBRE, SABADO 22, Y QUISIERA SABER COMO LLEGAR HASTA TORLA.

EN AUTOBUS, EN TREN O COMO SEA.

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR LA MANERA. LA MANERA MAS RAPIDA O MAS SENCILLA.
MI LLEGADA ES AL AEROPUERTO.

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA.

Y A PARTE DE ESO, SI HAY ALGUNA MANERA DE SUBIR A ANDORRA DESDE ALLI, PARA PASAR EL DIA Y CONOCERLA, Y LUEGO VOLVER A TORLA.

UN MILLON DE GRACIAS.[/quote]

Hola , maby, comentas qu quieres ir un dia a andorra, pues yo te recomiendo que de barcelona vayas primero directo a andorra y pases un dia con su noche y al dia siguiente a torla, pues si lo haces al contrario nesesitarias de 2 a 3 dias pues el trayecto de torla a andorra es muy largo sudor sudor , no se que combinació habra de andorra a torla en bus pero seguro que encuentras algo en el ()

Salud2.. :up: :up: :up:
maby

Mensaje por maby »

[quote user="joalgaar" post="20786"]¡Bienvenida Maby!!

Vamos por partes!! La manera más fácil de llegar, evidentemente, es en coche, pero aunque no lo concretas creo que no es el caso.

1º. Del Aeropuerto a Barcelona, yo iría en autobús. Cada 15 minutos tienes uno, es rápido y recorre gran parte de la ciudad.

2º Desde Barcelona tienes que llegar hasta Sabiñanigo. Una buena opción es el autobús que sale desde la Estación de Sans:

http://www.alosa.es/rutas/viaje_directo ... SI&todas=0

(el bus que te trae del aeropuerto tiene parada en Sans)

3º Sabiñanigo-Torla:
http://www.usuarios.com/ib315621/Situacion.htm
En este enlace tienes otra posibles combinaciones.

Todo dependerá de que los horarios te coincidan.

De momento ya tienes una referencia. Ya nos dirás las dudas que tengas, a ver si podemos resolverlas.[/quote]

MUCHISISMAS GRACIAS. VOY A INTENTAR PLANEARLO TODO ASI COMO ME HAS DICHO.

ESPERO QUE NO ME PIERDA MUCHO.

SI NECESITO ALGO MAS MAS PUEDO ESCRIBIRTE VERDAD?

TIENES ALGUN CORREO ELECTRONICO.

GRACIAS OTRA VEZ.
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="maby" post="20800"]
MUCHISISMAS GRACIAS. VOY A INTENTAR PLANEARLO TODO ASI COMO ME HAS DICHO.

ESPERO QUE NO ME PIERDA MUCHO.

SI NECESITO ALGO MAS MAS PUEDO ESCRIBIRTE VERDAD?

TIENES ALGUN CORREO ELECTRONICO.

GRACIAS OTRA VEZ.[/quote]

Aquí mismo puedes plantear tus dudas, así las leemos todos y siempre hay alguien que te pueda ayudar.

Saludos.
Alfonso Imagen
lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim »

hola maby,bienvenida!!!!

para ir a torla ya te ha informado joalgar,yo tew informo un pokito mas para ir de bcn a andorra,ok.

1-si vas hacer noxe en bcn,del aeropuerto a la ciudad tienes el autobus n 46 te cuesta 1,30e.tambien tienes el aerobus pero este cuesta 5,90e.

2-si no quieres hacer noxe en bcn,desde el mismo aeropuerto tienes un autobus que va direto a andorra
http://www.andorradirectbus.es/ aqui podras ver que tambien salen dela estacion de Sants.

cualquier duda mas no dudes en exponerla :up:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

joder q paliza te vas a dar!!!
Imagen
maby

Mensaje por maby »

SABEIS SI HAY TREN DESDE BARCELONA A SABIÑANIGO, O HASTA EL PUNTO MAS CERCANO DE TORLA. MI SALIDA DESDE SEVILLA ES EL SABADO 22 DE NOVIEMBRE.

EL AUTOBUS TARDA 6 HORSAS DESDE BARCELONA A SABIÑANIGO, HABRIA OTRA POSIBILIDAD DE IR EN TREN PARA TARDAR MENOS HORAS?

ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS.

LA VUELTA A BARCELONA LA HARE EL DIA 26 DE NOVIEMBRE, ALGUNA OTRA POSIBILIDAD DE LLEGAR EN MENOS TIEMPO A BARCELONA?

MUCHISIMAS GRACIAS.

MABY.

[quote user="Sonic" post="20864"]joder q paliza te vas a dar!!![/quote]
Responder

Volver a “sector ordesa”