Consejos Ordesa Excursión Miradores

Sector Ordesa
Responder
Gifish

Consejos Ordesa Excursión Miradores

Mensaje por Gifish »

¡Hola a todos! Este domingo vamos a ir a pasar el día a Ordesa, pensábamos hacer la excursión por los miradores en taxi de Torla, no había plazas para el grupo de las 10 y me ofrecieron otro grupo que sale a las 15'30. Dura también cuatro horas, ¿a qué hora anochece por allí? ¿no se verá todo muy oscuro? mi intención era disfrutar haciendo fotos desde los miradores, pero no sé si a esas horas se verá algo. ¿Qué opináis?

joalgaar
moderador
moderador

Re: Consejos Ordesa Excursión Miradores

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Gifish" post="21381"]¡Hola a todos! Este domingo vamos a ir a pasar el día a Ordesa, pensábamos hacer la excursión por los miradores en taxi de Torla, no había plazas para el grupo de las 10 y me ofrecieron otro grupo que sale a las 15'30. Dura también cuatro horas, ¿a qué hora anochece por allí? ¿no se verá todo muy oscuro? mi intención era disfrutar haciendo fotos desde los miradores, pero no sé si a esas horas se verá algo. ¿Qué opináis?[/quote]

Si no me equivoco, este fin de semana se hace el cambio horario, así que cuenta con una hora menos. Hazte idea de que sobre las 18.00 h. de la hora nueva empezará a oscurecer. Os da tiempo de sobra, además de que podéis ver anochecer, que también tiene su encanto.
Alfonso Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Hola

No te puedo decir a qué hora se pone el sol por allí (habrá que esperar la respuesta de los cercanos a la zona) aunque si el día está despejado la luz de la tarde incidiendo en esa ladera produce unos juegos de luces y sombras muy guapos.

Imagen

Que lo disfrutes
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

Por luz natural, dá tiempo, el problema surge si están las nubes bajas y pegadas a los grandes picos ese dia.

Por cierto, hoy primer dia "de perros", agua&aire con la consiguiente aceleración de la caida de la hoja.

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Responder

Volver a “sector ordesa”