Nevada.

Sector Ordesa
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Re: Nevada.

Mensaje por Moonking »

Pues si, capas. Ahora estará igualito a tus fotos... pero algo más blanco.
A ver si yo puedo hacer alguna escapada, pero no por el momento. Me ha pillaod el trancazo, y este finde me veo debajo de las mantitas, con 40 cleenex y la nariz payasete. :hurt:

purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

[quote user="Moonking" post="21760"]Pues si, capas. Ahora estará igualito a tus fotos... pero algo más blanco.
A ver si yo puedo hacer alguna escapada, pero no por el momento. Me ha pillaod el trancazo, y este finde me veo debajo de las mantitas, con 40 cleenex y la nariz payasete. :hurt:[/quote]

uyuyuy, que me parece a mi que mas que una cervecita alguno el lunes se va a pedir una manzanilla o menta-poleo... :lol:
Que te mejores moonking :angle:
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Moonking" post="21760"]Pues si, capas. Ahora estará igualito a tus fotos... pero algo más blanco.
A ver si yo puedo hacer alguna escapada, pero no por el momento. Me ha pillaod el trancazo, y este finde me veo debajo de las mantitas, con 40 cleenex y la nariz payasete. :hurt:[/quote]

Hala Moonking a recuperarse que un resfriado lo tenemos todos y son dos dias de cameja y con con unas cucharaditas de miel caliente y dos copitas de coñac ,y como digo en dos dias estas como un caballo :weight: :weight: :lol:
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

[quote user="purple" post="21771"][quote user="Moonking" post="21760"]Pues si, capas. Ahora estará igualito a tus fotos... pero algo más blanco.

uyuyuy, que me parece a mi que mas que una cervecita alguno el lunes se va a pedir una manzanilla o menta-poleo... :lol:
Que te mejores moonking :angle:[/quote]

A vr qué me puedo pedir, pero el lunes estoy allí, si... o sí.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

joder!, por fin veo la webcam!!. La leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Si cae la carrera este finde son 20km con raquetas!!. partirse partirse partirse partirse
Imagen
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

Pero Moonking como se te ocurre coger algo que no es tuyo, sueltalo pero ya mismo eh :weight:

que el lunes tienes que estar en Casa Parrondo de parranda ss

Moonking cuidate, y que te mejores, el Lunes nos vemos :up:
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
Responder

Volver a “sector ordesa”