Sobre El Calzado

Sector Ordesa
Nacho
moderador
moderador

Re: Sobre El Calzado

Mensaje por Nacho »

[quote user="soledad" post="21966"]Gracias a todos por vuestros consejos, pero CAPAS, ¿podrías proponerme un modelo en concreto del enlace que me has pasado? Es que hay tantas zapatillas y tantas botas que al final me pierdo. Como son en principio para no darles demasiado uso, tampoco quiero algo demasiado caro, ¿que tal algo entre 100-120 euros?
Gracias de nuevo.[/quote]

Jodó.....

100-120 euros son muchos euros para unas botas que vas a usar de forma ocasional.... Ni las que me compré las pasadas navidades llegaban a esa cifra y son unas Salomon....

No cometas el error de decirle al vendedor cuánto estarías dispuesta a gastarte porque se aprovechará....

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Yo pienso que por la mitad de ese precio tienes unas botas geniales para lo que quieres hacer. A lo mejor hay que buscar un poco, pero seguro que las encuentras.
soledad

Mensaje por soledad »

Gracias chicos. Yo creo que será cuestión de ir al Decathlon y también echaré un ojo en forum, que también tengo uno cerca. En decathlon he visto unas en la web (Quechua, eso si) por 54 euros, no se qué tal saldrán.
Responder

Volver a “sector ordesa”