Como Esta La Pradera?

Sector Ordesa
Responder
jabirzu

Como Esta La Pradera?

Mensaje por jabirzu »

Hola a todos de nuevo..
he estado leyendo cosillas por ahi y parece ser que ha caido un monton de nieve estos dias verdad?ayer me dijeron que en torla cayo una buena...
quisiera saber que me podeis decir,si es viable y tal el acercarme este finde semana hasta la cola de caballo.
supongo que lo minimo necesario seran raquetas y ya las tengo apalabradas pero aun asi me gustaria me dierais opinion sobre ello
1000 gracias!!!

admin
administrador
administrador
Contactar:

Re: Como Esta La Pradera?

Mensaje por admin »

Obligatorias si no quieres pasar un mal rato o tener que volver antes de lo que quisieras.

Cadenas (vehiculo) ultimos 200 m. de la carretera, que con probabilidad, se subsane mañana.

Salu2
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Antes de las gradas de soaso hay un cartel de aviso por aludes en la parte donde está el camino (por el que irás).
Lo veo un poco exagerado pero si está puesto el cartel hay que creerle. Cuidadín.
Imagen
txotx

Mensaje por txotx »

alguien sabe si para mañana se podra ir en coche hasta la pradera?
Es posible llegar a la cola de caballo?
Si no es posible, me recomendais alguna alternativa por la zona?
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

A falta de que alguien mejor informado diga otra cosa, pienso que sí podrás llegar hasta la pradera en coche. Para el fin de semana se espera que, de nevar, sea a partir de los 1500 metros.
Podrás llegar hasta la cola de caballo siempre y cuando lleves raquetas porque la acumulación de nieve estos días es grande. Ruta alternativa: dejar el coche en Torla e ir andando hasta la pradera por el camino de Turieto Bajo, que arranca junto a un hotel que está en la carretera, en la misma travesia. Es posible que para esta ruta también necesites raquetas.
Responder

Volver a “sector ordesa”