FOTOS EN COTATUERO-FAJA DE LAS FLORES

Sector Ordesa
Sam
rango I
rango I

Re: Respuesta: FOTOS EN COTATUERO-FAJA DE LAS FLORES

Mensaje por Sam »

[quote user="atreyu" post="1227"]A punto he estado de apuntarme avuestra escapadita de Pedido y Taillón, pero ella me propuso vivaquear en la Brecha en Septiembre y como el Perdido ya lo hice este invierno, pues me aprece que va a ser que no... por cierto, creo q tengo más suerte con el tema de q la pareja sea montañera... :mrgreen:[/quote]

no sabes la suerte que tienes atreyu con novia montañera, yo paso de niñas hasta k encuentre alguna.. k entienda cotatuero... si me engancho con alguien que me lo prohiba... :wallb: jaja

saludos

christophe
rango II
rango II

Respuesta: FOTOS EN COTATUERO-FAJA DE LAS FLORES

Mensaje por christophe »

Hablando de novias montañeras. He de decir que tengo suerte tb, pero que soy tan animal que la voy espantar de tantas rutas duras!!!

El otro dia, hicimos la maliciosa en madrid por la cara sur! Dios, casi la mato!! :hurt: Y ella a mi! :blink:

En fin, que cuando vio las fotos de cotatuero, me dijo que no iba conmigo ni de coña!

Sonic, a ver si hacemos alguna ruta juntos por Madrid. Este finde hize la cuerda larga en la niebla, una putada! Que vistas :x:

Saludos!
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Yo lo intenté hace dos fines de semana (el finde que tu estabas en ordesa) y tb con niebla y un viento horrible. me di media vuelta subiendo el pico de cabezas.
Yo tan listo fui de veraneante y con ese viento... a casa!.

Una cuerda larga con la nieve este invierno. :bash: :bash:
Imagen
christophe
rango II
rango II

Mensaje por christophe »

Por mi, perfecto con nieve, que tengo ganas. Lo unico, es que imagino que las raquetas son casi obligatorias, no? Me tengo que comprar unas!

Ya hablamos! :up:

Tof
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

Las raquetas no se si son obligatorias, pero si vas con Sonic, con la suerte que tiene ultimamente, seguro que necesitas un chubasquero :mrgreen:

Salu2 Imagen
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

juas!. :lol: :lol:
Que malo!!. Pero sip, es cierto.
Con OniO la tormenta del siglo (al menos para mi). Con ferteruel en el perdido nos tuvimos que dar un poco de prisa pq había tormenta para la tarde. Y este fin de semana... ya lo veremos con las fotos.

Si si!, mejor con raquetas pero no va a ser para nada imprescindible. Se puede hacer sin problema sin ellas. Solo que hay que buscar un fin de semana que caida una buena helada.

Ya tengo ganas christophe!!
Imagen
christophe
rango II
rango II

Mensaje por christophe »

No te preocupes, que no eres el unico que ultimamente le persigue el mal tiempo! Llevo unos meses que siempre que puedo ir a la sierra y que voy, o hay una niebla terrible que ademas te cala (imagino porque estoy en mitad de la nube, como me paso el sabado en la cuerda), o graniza, o diluvia...

Asi que si vamos, seguro que nos viene un tornado y un temporal de nieve!!

Por lo de las raquetas, bueno, lo decia sobre todo porque como es larga (aunque menos de lo que me esperaba!), andar con nieve hasta la cintura puede cansar un pelin! Y esperar que caiga una buena helada, pues si!

En fin, que a ver si nieva muxo este invierno!

Tchuss
Responder

Volver a “sector ordesa”