Somos un grupo de amigos que llevamos yendo 6 años a la zona en los puentes de Mayo. Este año nos vamos a hospedar en Nerín, pues cuando bajamos del refugio de Goriz después de subir al monte perdido nos gustó su tranquilidad. Asi que este año lo vamos atomar con más tranquilidad pues vamos con los hijos/as de 12 a 14 años y me gustaría aconsejarais rutas desde nerín de media jornada y sin tener que coger mucho el
Zona Nerín
Zona Nerín
Hola a todos soy nuevo en el foro, me he enterado del mismo esta semana y me parece genial que todos los enamorados de los pirineos y en particular de la zona ordesa podamos contarnos las rutas que hacemos y así compartir las sensaciones irrepetibles que nos producen.
Somos un grupo de amigos que llevamos yendo 6 años a la zona en los puentes de Mayo. Este año nos vamos a hospedar en Nerín, pues cuando bajamos del refugio de Goriz después de subir al monte perdido nos gustó su tranquilidad. Asi que este año lo vamos atomar con más tranquilidad pues vamos con los hijos/as de 12 a 14 años y me gustaría aconsejarais rutas desde nerín de media jornada y sin tener que coger mucho el
. Gracias anticipadas.
Re: Zona Nerín
Hola,
Desde Nerin tienes el MONDOTO que es un sitio super agradecido por las vistas tan impresionantes que tienes del cañon, ademas los buitres te vuelan muy cerca, tan cerca que oyes el ruido de usus alas. Ademas es un sitio que en verano es un poco jodio subir porque pega mucho el sol. Un detalle, eguramente no encuentres agua, biueno en mayo quizas si porque creo recordar que pasas un pequeños barranco.
Un saludo. Julián
Desde Nerin tienes el MONDOTO que es un sitio super agradecido por las vistas tan impresionantes que tienes del cañon, ademas los buitres te vuelan muy cerca, tan cerca que oyes el ruido de usus alas. Ademas es un sitio que en verano es un poco jodio subir porque pega mucho el sol. Un detalle, eguramente no encuentres agua, biueno en mayo quizas si porque creo recordar que pasas un pequeños barranco.
Un saludo. Julián
gracias julian, se agradece que alguien te conteste.
Hola Petrusg, bienvenido al foro
Pasate por aquí, tienes una ruta del compañero Celar, muy chula.
http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... 619#p25619
Saludos.
Pasate por aquí, tienes una ruta del compañero Celar, muy chula.
http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... 619#p25619
Saludos.
Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )Re: Zona Nerín
Petrusg bienvenido al foro , espero que lo disfrutes mucho y podamos compartir muchos
relatos y fotos , no te comento rutas desde Nerin porque desde ese pueblo no he hecho
ninguna , solo he estado en el de visita y desde luego tranquilo es , ademas que veras
a un par de artesanos del Boj , hacen utensilios con esa madera.
Un saludo.
relatos y fotos , no te comento rutas desde Nerin porque desde ese pueblo no he hecho
ninguna , solo he estado en el de visita y desde luego tranquilo es , ademas que veras
a un par de artesanos del Boj , hacen utensilios con esa madera.
Un saludo.