Viaje A Ordesa
Viaje A Ordesa
hola amigos,soy nuevo en esto de la informatica y del senderismo bueno el caso es que tengo pensado pasar la semana ultima de mayo en Jaca y quisiera hacer la ruta de la cola de caballo desde Torla.Segun me han informado en esa fecha puedo llegar con el
hasta la pradera y luego desde alli andando hasta la cascada y quisiera que me dijerais si puedo yo hacerlo que la verdad no ando gran cosa aunque el año pasado hice la de las xanas en Asturias ida y vuelta tengo 57 años y algo fondon os parace que me puedo atrever?? darme toda clase de consejos que creais convenientes desde la in dumentaria a cualquier cosa.gracias por vuestra colaboracion.
Re: Viaje A Ordesa
Ante todo bienvenido
.
Que si puedes hacer la ruta de la pradera de Ordesa ¿?. Pues claro hombre, no tienes ninguna complicacion y el desnivel es poco, es una ruta que cualquier persona con el buen tiempo puede hacer.
Que necesitas ¿?.
Ganas ( eso ya lo tienes), ves temprano por si el dia se te alarga.
Calzado adecuado.
Algun impermeable por si te cae la tipica tormenta de Mayo.
Algo de comida y agua.
Tranquilidad y paciencia, si dices que no estas acostumbrado a andar igual se te hace un poco pesado, tomatelo con calma, descansa lo necesario, come y bebe algo y sigue hacia adelante, la recompesa sera grande.
Camara de fotos (indispensable a la vuelta ponernos alguna
, somos autenticos devoradores), debes de tener un buen recuerdo de tu aventura.
A grandes rasgos es lo minimo que necesitas, el camino es ancho y bien marcado no tiene perdida.
Si necesitas algo mas por aqui estaremos.
salu2
Que si puedes hacer la ruta de la pradera de Ordesa ¿?. Pues claro hombre, no tienes ninguna complicacion y el desnivel es poco, es una ruta que cualquier persona con el buen tiempo puede hacer.
Que necesitas ¿?.
Ganas ( eso ya lo tienes), ves temprano por si el dia se te alarga.
Calzado adecuado.
Algun impermeable por si te cae la tipica tormenta de Mayo.
Algo de comida y agua.
Tranquilidad y paciencia, si dices que no estas acostumbrado a andar igual se te hace un poco pesado, tomatelo con calma, descansa lo necesario, come y bebe algo y sigue hacia adelante, la recompesa sera grande.
Camara de fotos (indispensable a la vuelta ponernos alguna
A grandes rasgos es lo minimo que necesitas, el camino es ancho y bien marcado no tiene perdida.
Si necesitas algo mas por aqui estaremos.
salu2
Re: Viaje A Ordesa
Hola , bienvenido seas,
Como te dice Macc, es la ruta mas facil de Ordesa,si el tiempo en esas fechas es bueno, no tendras complicaciónes.
Solo añadirte que te llevara unas 6 o 7 horitas ida y vuelta, dependiendo de las paradas que hagas.pero vale la pena.
Salud2..

Como te dice Macc, es la ruta mas facil de Ordesa,si el tiempo en esas fechas es bueno, no tendras complicaciónes.
Solo añadirte que te llevara unas 6 o 7 horitas ida y vuelta, dependiendo de las paradas que hagas.pero vale la pena.
Salud2..