Que vienen las nieves!!!!

Sector Ordesa
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Respuesta: Que vienen las nieves!!!!

Mensaje por Sonic »

estuve estuve!!!. :lol:

Pero quizá el gorro acabo blanco por que joer... con el viento que hacía se quedaba la nieve hasta en las pestañas. Horrible!. Se había quedado todo hecho hielo. Hay ya una buena base de hielo para próximas nevadas. Hicimos de Navacerrada a Cabeza de hierro mayor y vuelta. Al bajar de Cabeza de Hierro menor nos fuimos demasiado hacia la izquierda y menos mal que estaba el gps, sino seguimos bajando y bajando ...
Luego pongo alguna foto que haya quedado bien. Las tuyas están majas eh!!. Lo que dice class, recuerda a la foto del mes de diciembre que aparecen en los calendarios. :up:

Fijaté!!, de la niebla que había, al volver y pasar por delante (¿a escasos 40 metros?) de las antenas de la bola del mundo, esta no llegamos a verlas nunca. Ni las cocheras, ni las antenas ni nada de nada. :shock:

Fresador, me ha dejado un poco impresionado lo que has contado que te recordaba a Ordesa cuando decías que no había hielo y todo era nieve. Siempre he pensado que en Ordesa, encima de cada capa de hielo que pudiera formarse, siempre caía otra buena capa de nieve y que el tiempo nunca dejaba que se convirtiera en hielo debido a que siempre caía algo de nieve. Tendré que cambiar la "raquetada" de este invierno por una "cramponada". jeje

Imagen
kepa
rango V
rango V

Respuesta: Que Vienen Las Nieves!!!!

Mensaje por kepa »

Hola compas lla estoy por aqui de nuevo , ¿ que tal el puente ? , menudo cambio a
dado el tiempo se podia haber esperado unos dias , ¿ que tal los que habeis estado
por Ordesa , como estaba ? , yo no fui por varios motivos pero nos fuimos ocho dias
a mi pueblo natal Riodeva en la sierra de Javalambre ( Teruel) y la verdad es que mucho
frio , cuando descarge las fotos pondre alguna , tambien tuvimos nieve , aunque menos
que en las fotos de Fresador que por cierto felicidades son muy bonitas , bueno seguiremos
ablando o mejor dicho escribiendo , cuando ponga alguna de las fotos que he hecho en mi
pueblo no se si ponerlas aqui o en el apartado miscelanea ¿ que me dices jefe mejor en
miscelanea para que cada cosa este en su sitio?.

Un saludo.
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

Muy guapas las fotos eh?
como decían por ahi, son de calendario!

Admin! hablando de fotos de calendario, se podía preparar uno eh? vamos eligiendo la foto mes y dentro de un año sacamos el calendario ordesa.net. no se, se me acaba de ocurrir, ¿que os parece?

un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola foreros de ORDESA y adictos a la MONTAÑA.
Esta semana la gente se ha prodigado poco por el foro,pero los resultados de esta ausencia estan dando su fruto,
MUY BUENAS fotos :up: , y a la espera de mas.

FERTERUEL me apunto a lo del calendario, muy buena idea :up: :up: :up: ¿ se podria hacer para este año ? pues hay material mas que de sobra, la portada con la foto que me mandaste, que ya la tengo en papel y no veas como triunfa cuando la ven mis amigos, se quedan con los ojos tal que asi :shock: :shock: :shock: .Un saludo FER y repito MUY BUENA IDEA.

SALUDOS.
Última edición por Invitado el 11.12.2006 - 19:39, editado 1 vez en total.
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Si Kepa acertado, mejor en el apartado Miscelanea, a ver esas fotos de las tierras olvidadas y poco tenidas en cuenta.

Para Herminio: Si, ahora empieza una temporada que el foro estará más tranquilo, eso creo.

Genial Ferteruel: Sobre el tema del "calendario virtual", llamemoslé para el 2008, se podría realizar, me parece estupendo. Haber dar ideas: por ejemplo serían 12 imagenes (una por mes), que cada cual comente las que se envien para cada mes, sin entrar en valoraciones supongo. Temática: obviamente la montaña, independientemente de la situación geográfica. En fin, opiniones.

Bueno me voy a :zzz: que algún gracioso del Este se ha cargao esta noche medio foro, pero ya está todo arreglao.

Un saludo.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

si a todo!!. fer!!! recuerdo unas fotos que se escaparon (uy!, q error :lol: ) mientras veiamos las gradas de soaso. Te acuerdas?. partirse partirse
Imagen
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Hola amigos foreros!

menudas nevadas que estan cayendo no??? :shock: joer menudas fotos !!Que ganas de pisar nieve,por que por aqui lo unico que cae es agua,aunque hoy el dia esta bien bonito por esta zona.

Sobre el calendario una muy buena idea!!!

Saludaros desde tierras holandesas y que aun desde aqui he podido leer el foro,que ya es un milagro !!!

Que mono de nieve ,por dios...

Hasta la vuelta!!
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Me parece muy buena idea la del calendario propuesta por Ferteruel
, ahora como dice el Admin hay que desarrollarla.

Por ejemplo donde mandar las fotos , ¿ se abriria un post donde
mandar las fotos expresamente para este calendario ?

Tema montaña , pero jeneral o por el contrario solamente de
Ordesa que al fin y al cabo es lo que nos a traido a este foro
a todos en un principio , solo es una opinion , me parece bien que
se haga de otra forma entre todos se decide.

Bueno seguro que surjen mas dudas , acabo de leerlo , opino
tambien que si se desarrolla el tema se podia pasar ya a un post
nuevo expresamente para esto en el apartado que el Admin
decida.

Sera una manera de entretenernos este invierno cuando el foro
cede un poco en su actividad.

Un saludo.
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Pensando que sentimos cierta afición por la montaña y la naturaleza en general, opino que mejor fotos de cualquier índole o lugar de la geografía, incluida ordesa, es solo opinión mía, estamos abiertos a otras.

Las fotos se podrían subir a cualquier servidor grautito, incluso el que nos ofrece enlace directo en este foro, con fotografias de peso, por si alguien se quiere hacer luego algun calendario con el Word, por ejemplo.

El post se abrirá en la sección Miscelanea con carácter de "anuncio" o "nota" para que esté siempre arriba y separado el tema de otros; Ferteruel tu lo has ideado :up: y tu, si lo deseas, abres el nuevo post.

Un saludo.
FRESADOR
rango II
rango II

Mensaje por FRESADOR »

hola a todos

lo del canlendario me parece muy buena idea,
mira lo que comente sobre el hielo
de ordesa, era demasiado ibamos preparados para nieve
y nos encontramos con el hielo, estuvimos hablando con los forestales
y nos dijeros que estaba todo el parque helado, y nos volvimos,y recuerdo que
probe el suelo,la fecha creo recordar que fue cuando el sunami año 2004, diciembre 26 o 27

Imagen

Imagen

esta foto si que me gusta

Imagen

no se ve a nadie en las fotos, pero si habia gente pensado lo mismo que nosotros^[joder cuanto hielo ]

Imagen

de vuelta a torla , y de hay a bielsa, viaje en vano.

espero que os gusten

saludos desde fuenladrada
Responder

Volver a “sector ordesa”