Teniendo en cuenta tu lesión, y el desnivel acumulado, yo me lo pensaría, este recorrido es solo hasta el Mirador de Calcilarruego
luego te falta la faja de Pelay hasta cola de caballo, y luego la vuelta por el hayedo, total ida y vuelta unas 8 horas +/- ya nos contaras.
Un saludo.
Senda de los cazadores
Duracion: 2.5 horas.
Dificultad: media.
Desnivel máximo: 700 m.
Descripción:
Desde el aparcamiento un camino común a varios itinerarios se bifurca a la derecha para cruzar el río Arazas, por una senda señalizada iniciamos la subida con las primeras vistas sobre el Tozal del Mayo, es una senda de cierta dureza con los alicientes de ver entre pinos y hayas las paredes meridionales de Ordesa, a trechos sin árboles, el Gallinero aparece en todo su esplendor y el Tozal del Mayo algo disminuido. Seguimos subiendo por un bosque muy aclarado y una senda mas incomoda y dura en este ultimo tramo del recorrido, estamos ya muy cerca del Mirador de Calcilarruego con una panorámica espectacular desde La Sierra de Tendenera hasta el Circo de Cotatuero que tenemos enfrente.[/quote]
Gracias por la info. En principio hasta el mirador llegaremos, allí depende de como estemos de fuerzas, que voy con mi mujer, volveremos o haremos la ruta entera que es la idea original.
También veremos como están las fuerzas después de 6 días en aigüestortes y 3 en la parte de añisclo (Hospital de Tella).
Salu2.