Consejos Finales De Agosto.

Sector Ordesa
Responder
rayito84

Consejos Finales De Agosto.

Mensaje por rayito84 »

Hola a todos foreros, en primer lugar daros la enhorabuena por todos los consejos e indicaciones que nos dais a todos los que leemos este foro.
Mis dudas son a cerca del tiempo que normalmente suele hacer a finales de agosto y las rutas que tengo previstas con mi familia alojamiento en Boltaña rutas por Ordesa, Pineta, Valle Bujaruelo y Añisclo, ya que a todo el mundo que le comento las fechas de mi viaje me dice que la ultima semana de agosto/ primera de septiembre es epoca de tormentas y aunque ya teng un poco de experiencia en los pirineos ya que es la cuarta vez que viajamos, es la primera vez que lo hacemos a la provincia de Huesca, siempre hemos estado en Lleida y Andorra y en diferentes fechas de agosto y no hemos notado la diferencia. Ya que en cualquier momento subiendo una senda de montaña se puede poner a llover.
Tambien me gustaria que me indicarias si hemos hecho buena elección en cuanto a las rutas a realizar, ya que este año vamos con un poco mas de carga, (la peque de 10meses a la espalda), mi mujer y mi hijo de 6 años( una maquina de andar, ese agota hasta el Calleja).
En principio Pradera Ordesa-Gradas Sosao-Cola Caballo. Subida Llanos Lalarri, una vuelta por el Valle Bujaruelo partiendo desde el Puente creo que una hora de ruta aprox. ( esa es la que menos clara tengo). Y finalmente el Cañon de Añisclo. Vamos a estar unos 7 días en el alojamiento xxxxx
Gracias por vuestra ayuda.

CAPAS
moderador
moderador

Re: Consejos Finales De Agosto.

Mensaje por CAPAS »

Hola Rayito 84..

Efectivamente las fechas en que tu estaras por la zona son propensas a tormentas , pero eso nunca se sabe hasta que te pasa :lol: , pero eso se arregla con buenos chubasqueros, :lol: ojo no llevar paraguas con punta metalica si acaso que sean de madera.
En cuato a las zonas que vas a visitar son aptas para todos los publicos y muy bonitas para hacerlo en familia y con niños pequeños .

Saludos .. :up:
rayito84

Re: Consejos Finales De Agosto.

Mensaje por rayito84 »

Gracias por responder.
Responder

Volver a “sector ordesa”