De todas formas, una opción es ir a visitar la brecha rolando desde bujaruelo, un palizón, pero altamente recompensable...se puede intentar dormir en sarradets, sino en el reguio, creo que ahí se puede llevar tienda y desmontarla, ¿no? Si no, lo que decíais, llegar a góriz por faja pelay es una buena opción....
Consejos Sobre Ruta 3 Dias
-
eddantes2000
Re: Consejos Sobre Ruta 3 Dias
Teneis razón...hay que informarse bien sobre las rutas antes de nada, porque luego te puedes ver metido en algún paso que, dependiendo del nivel y tu aversión a las alturas, puedes pasarlo mal...de todas formas, discrepo co vosotros
en cuanto a lo de la fajeta...a mí las clavijas siempre me dan yuyu, y en la fajeta, que ya lo he hecho 3 veces, sin problema...pero bueno...este año vuelvo a hacerlo, si hace bueno, el domingo 16 agosto...
De todas formas, una opción es ir a visitar la brecha rolando desde bujaruelo, un palizón, pero altamente recompensable...se puede intentar dormir en sarradets, sino en el reguio, creo que ahí se puede llevar tienda y desmontarla, ¿no? Si no, lo que decíais, llegar a góriz por faja pelay es una buena opción....