SUSAM,
Me uno a tu "pasión" por Bujaruelo. Además de alli parte una de las circulares de montaña, más interesantes (a mi parecerer). La circular y ascensión por la parte francesa del Vignemale. Se necesitan dos noches pero es perfecta.
Como consejo para los que van en el puente con los niños. Creo que ya hay en el foro algo escrito sobre esto pero vamos no intenteis hacer mucho, disfrutar de los valles. Yo creo que con estar por alli y hacer algiuna pequeña marchita, Otal, Ordiso, cascadas de Ordesa (camino de la cola de caballo), cascada de cotatuero, en Añisclo pordeis ir al paseo cricular del molino de aso.
Que lo disfruteis. Julián
TRES PAREJAS CON NIÑOS PARA EL PUENTE DE OCTUBRE.
Re: TRES PAREJAS CON NIÑOS PARA EL PUENTE DE OCTUBRE.
Hola Julián, creo que llevas razón; a veces pretendemos hacer demasiadas cosas con niños y lo único que conseguimos es agobiarnos todos. Lo ideal, disfrutar del maravilloso paisaje, alguna excursioncilla por los bosques (el bosque de hayas de Bujaruelo es una pasada...)A los niños les suele costar el comenzar a andar pero tras hacer una buena excursión se sienten orgullosos de si mismos y a la vuelta como recompensa un refresco y hablar sobre la excursión. Nosotros vivimos en Benicasim (provincia de Castellón) y muchos fines de semana cogemos bocadillos y nos vamos de excursión por la montaña. La semana pasada fuimos a un Castillo y los niños disfrutaron un montón. Siempre les decimos que los fines de semana hay que entrenar para cuando vayamos a los Pirineos. Hasta pronto.
Hola a todos,
parece que nos hemos puesto todos de acuerdo para subir a los pirineos este puente de octubre. Nosotros también iremos y con niños de 9 meses y 1 año y medio. Nos cargaremos de mochila portabebes y haremos alguna rutilla, sobre todo ver los colores otoñales del valle de Ordesa.
El fin de semana pasado fuimos de ruta con Pablo, de 9 meses. Era la primera vez que saliamos con él y decidimos probar la mochila portabebes antes de subir a los Pirineos no fuera el caso que una vez allí no le gustará ir de excursión y he de deciros que le encanto la excursión, se quedó hasta durmiendo con el baiben de la mochila. Subimos a 2100 m de altura, con 400 metros de desnivel, en la Sierra Gillimona (Granada) y parece ser que éste va a ser montañero como sus papis.
Nos encanta Ordesa, y siempre que tenemos un hueco subimos desde Murcia. Esta es la primera vez que subimos con Pablo, bueno no, el verano pasado ya fue por Senda de Cazadores en la barriguita de la mami. Espero lo pasemos bien, seguro que si.
Saludos
parece que nos hemos puesto todos de acuerdo para subir a los pirineos este puente de octubre. Nosotros también iremos y con niños de 9 meses y 1 año y medio. Nos cargaremos de mochila portabebes y haremos alguna rutilla, sobre todo ver los colores otoñales del valle de Ordesa.
El fin de semana pasado fuimos de ruta con Pablo, de 9 meses. Era la primera vez que saliamos con él y decidimos probar la mochila portabebes antes de subir a los Pirineos no fuera el caso que una vez allí no le gustará ir de excursión y he de deciros que le encanto la excursión, se quedó hasta durmiendo con el baiben de la mochila. Subimos a 2100 m de altura, con 400 metros de desnivel, en la Sierra Gillimona (Granada) y parece ser que éste va a ser montañero como sus papis.
Nos encanta Ordesa, y siempre que tenemos un hueco subimos desde Murcia. Esta es la primera vez que subimos con Pablo, bueno no, el verano pasado ya fue por Senda de Cazadores en la barriguita de la mami. Espero lo pasemos bien, seguro que si.
Saludos
Hola Inarba, pues si, me parece que nos vamos a encontrar todos por allí
Nosotros estaremos en el valle de Bujaruelo. Normalmente vamos de tienda de campaña pero ésta vez nos quedamos en el refugio del cámping Valle de Bujaruelo. Nuestra tienda de campaña es una de éstas grandotas que pesan mucho y hemos pensado que para 3 noches no valía la pena cargarla. Así que el bebé disfrutó de la excursión, super bien; yo he acostumbrado a mis hijos a ir a la montaña desde que eran bien pequeños. Tengo fotos de mi hija cuando tenía 13 meses (aún no andaba) en el bosque de hayas de Bujaruelo. Mi hijo mayor que ahora tiene 12 años, cuando estamos llegando al valle ya empieza a decir lo bien que huele, que huele a Pirineos. Bueno, ya nos contaremos las aventuras cuando volvamos. Saludos.
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Eso, contar las hostorias y poned fotos, porfa, que no nos cansamos de ver fotos de nuestro querido parque.
Hola a todos ¿como estais? Yo cargada de energía tras pasar 4 días en Bujaruelo. ¡Que maravilla... -))) ! Tuvimos un tiempo bastante bueno.Los niños lo pasaron en grande. Salimos de Benicasim (Castellón) sobre las 6.15 de la mañana y llegamos a Bujaruelo sobre las 12, comimos y nos fuimos a pasear por el bosque, una senda preciosa que va desde el cámping Valle de Bujaruelo hasta el cámping San Nicolás de Bujaruelo. Al día siguiente, sábado, fuimos a la pradera de Ordesa por Turieto, tambien es una excursión preciosa por un bosque fantástico de hayas espectaculares; es una excursión muy buena para hacer con niños. El Domingo fuimos al Valle de Otal y el lunes nos dedicamos a pasear por el bosque y a despedirnos hasta el próximo año. Me ha sabido a poco; mi marido me decía que cogiera una piedra del río o algo, una hoja seca ...algo que me recordara a Bujaruelo para no tener que volver en por lo menos 3 meses
No se muy bien como hay que publicar las fotos pero en cuanto lo averigüe las pondré para que las veais. Nunca había ido en otoño, siempre en verano y la verdad es que me ha encantado, todo tan verde, el musgo de los árboles todo húmedo y las hojas secas...Todavía no estaba el otoño en todo su esplendor pero valió la pena. Bueno, ya contareis que tal os ha ido. Hasta pronto.
Jeje, se nota que te ha gustado, estás eufórica.
Regálanos alguna fotillo.

Regálanos alguna fotillo.