Ultima Semana De Octubre En Ordesa?

Sector Ordesa
Responder
XuweR

Ultima Semana De Octubre En Ordesa?

Mensaje por XuweR »

Buenas gente.

El Miércoles marchamos hacia Ordesa tal y como hicimos hace ya dos años por estas fechas. Por aquel entonces tuvimos mucha suerte y nos hizo un tiempo muy bueno y pillemos en pleno esplendor el otoño y sus colores. Este año se comenta que esta siendo un otoño algo raro, y no sabemos muy bien con que nos vamos a encontrar, por eso desearíamos saber mas o menos como esta la cosa por allí, sobre todo en el colorido de los árboles ya que nos gusta mucho la fotografía, y también nos gustaría saber el tema de las temperaturas y si la senda de los cazadores esta practicable.

Saludos. ss

Nacho
moderador
moderador

Re: Ultima Semana De Octubre En Ordesa?

Mensaje por Nacho »

Hola

En breve subiré alguna foto para que te hagas una idea pero te puedo comentar que estuve el sábado e hizo un tiempo radiante: sol y calor.

La Senda de Cazadores estaba abierta aunque en la Faja quedaba nieve venteada de la caída durante la semana. Como al llegar a la pradera ya me pareció que había partes blancas pregunté a los guardas y me desaconsejaron subir por la presencia de hielo. (De echo hubo una intervención de la G. Civíl por este motivo)

Si la previsión meteorológica se cumple, lo normal es que esa nieve desaparezca y se pueda transitar con seguridad unos cuantos días más.

El bosque se encuentra en plena transformación, con algunas partes ya desnudas, incluso, y agua a rebosar por todos las paredes de lo acumulado en las cumbres.

Aún tendréis suerte.
XuweR

Re: Ultima Semana De Octubre En Ordesa?

Mensaje por XuweR »

[quote user="Nacho" post="34281"]Hola

En breve subiré alguna foto para que te hagas una idea pero te puedo comentar que estuve el sábado e hizo un tiempo radiante: sol y calor.

La Senda de Cazadores estaba abierta aunque en la Faja quedaba nieve venteada de la caída durante la semana. Como al llegar a la pradera ya me pareció que había partes blancas pregunté a los guardas y me desaconsejaron subir por la presencia de hielo. (De echo hubo una intervención de la G. Civíl por este motivo)

Si la previsión meteorológica se cumple, lo normal es que esa nieve desaparezca y se pueda transitar con seguridad unos cuantos días más.

El bosque se encuentra en plena transformación, con algunas partes ya desnudas, incluso, y agua a rebosar por todos las paredes de lo acumulado en las cumbres.

Aún tendréis suerte.[/quote]

Gracias por contestar tan rapido!. La verdad es que es mas o menos me imaginaba algo asi, aunque no me esperaba que en algunas partes ya no quedaran hojas en los arboles. En cuanto regrese subire fotos en el foro del viajecito.

Saludos.
Responder

Volver a “sector ordesa”