Yo también he estado este finde y el otoño ya está algo pasadete, almenos en Ordesa, en los otros valles igual aún queda algo. Pero las hayas ya estaban muy peladas, y los amarillos y rojos ya eran de un ocre muy invernal. Aún así, espectacular
Otoño En El Valle De Ordesa (24-10-2009)
Re: Otoño En El Valle De Ordesa (24-10-2009)
Grandiosas fotos, colegas, apuntes donde apuntes en Ordesa siempre salen fotazas... pero en Otoño la cosa ya se desmadra y adquiere dimensiones épicas.
Yo también he estado este finde y el otoño ya está algo pasadete, almenos en Ordesa, en los otros valles igual aún queda algo. Pero las hayas ya estaban muy peladas, y los amarillos y rojos ya eran de un ocre muy invernal. Aún así, espectacular
Preciosas fotos Nacho y Kilimon , alucinante el subidon de caudal del rio , el Lunes 19 subi yo a la cola
y poquita agua , lo que pasa que luego llovio y subio mucho el caudal del rio , ya pondre algunas fotos
en cuanto me ponga al dia en el foro.
Un saludo.
y poquita agua , lo que pasa que luego llovio y subio mucho el caudal del rio , ya pondre algunas fotos
en cuanto me ponga al dia en el foro.
Un saludo.
Buaaahhh vaya fotos más horribles... ¿y para eso subes hasta allá arriba? Pues vaya chasco... yo que pensaba que serían unas fotazas... naaa naaa muuu mal...
(modo irónico off)
Preciosas!! Lo pillaste justo en el mejor momento y tu ojo supo recoger esos instantes otoñales
(modo irónico off)

Preciosas!! Lo pillaste justo en el mejor momento y tu ojo supo recoger esos instantes otoñales
Unbelieveeee

Zenkiu!!!!