Cola De Caballo El Sábado 14 De Noviembre
Cola De Caballo El Sábado 14 De Noviembre
Hola a todos,
voy a ir a Broto este fin de semana, y me gustaría hacer la ruta hasta la Cola de Caballo por Senda de los Cazadores, y volver por el otro lado del valle, pero no sé cómo estará para ir por Cazadores. He visto en la webcam que ya se empieza a ver bastante blanco, y he leído que no es muy aconsejable ir por allí en estas condiciones. Es la primera excursión que voy a hacer en este tiempo. ¿Algún consejo de veteran@s en esta materia sobre el recorrido y la ropa de abrigo que tengo deberíamos llevar?
Muchas gracias a tod@s.
Un saludo.
Nacho.
voy a ir a Broto este fin de semana, y me gustaría hacer la ruta hasta la Cola de Caballo por Senda de los Cazadores, y volver por el otro lado del valle, pero no sé cómo estará para ir por Cazadores. He visto en la webcam que ya se empieza a ver bastante blanco, y he leído que no es muy aconsejable ir por allí en estas condiciones. Es la primera excursión que voy a hacer en este tiempo. ¿Algún consejo de veteran@s en esta materia sobre el recorrido y la ropa de abrigo que tengo deberíamos llevar?
Muchas gracias a tod@s.
Un saludo.
Nacho.
Re: Cola De Caballo El Sábado 14 De Noviembre
Hola, tocayo, bienvenido
Échale un ojo al estado de la zona ayer:
http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.php?t=3938
(Hay un error en el título 08-09-09. Es de ayer, domingo 8 de Noviembre 2009)
Me temo que la Senda de Cazadores no estará practicable hasta finales de la primavera de 2.010....
A la Cola de caballo a partir de ahora, salvo mejora del tiempo radical (y anómala ya en estas fechas), por el fondo del valle simpre que el riesgo de aludes lo permita.
Échale un ojo al estado de la zona ayer:
http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.php?t=3938
(Hay un error en el título 08-09-09. Es de ayer, domingo 8 de Noviembre 2009)
Me temo que la Senda de Cazadores no estará practicable hasta finales de la primavera de 2.010....
A la Cola de caballo a partir de ahora, salvo mejora del tiempo radical (y anómala ya en estas fechas), por el fondo del valle simpre que el riesgo de aludes lo permita.
Gracias por tu ayuda tocayo! 
Un saludo.
Nacho.
Un saludo.
Nacho.
La Senda de los Cazadores estará cerrada durante mucho tiempo, comenzo a nevar el sabado sobre las 19:00 y no paró hasta la madrugada del domingo al lunes. En Buesa aldea de 30 habitantes cercana a Broto habia unos 60 cm de espesor, así que imaginate en la pradera y sobre todo en las fajas. Estuvimos todo el domingo incomunicados pero lo pasamos genial, anda que no me toco palear para sacar el
el lunes, jajajajaja.
El viernes cuando hicimos la ruta hacia la Cola de Caballo, vimos que a pesar de estar abierta la Senda de los Cazadores habia restos de nieve/hielo en las fajas, así que nos decidimos por hacer la ruta normal, posteriomente vimos que fue un acierto porque según fuimos ganando altura en las zonas sombrias quedaban restos de nieve.
Asi que Nacho, info de primera mano, por cierto el lunes nos quisimos acercar al parking de la pradera y en el desvio "Izq-Bujaruelo/Drcha-Pradera" estaba cortada la carretera.
Saludetesssssss.
El viernes cuando hicimos la ruta hacia la Cola de Caballo, vimos que a pesar de estar abierta la Senda de los Cazadores habia restos de nieve/hielo en las fajas, así que nos decidimos por hacer la ruta normal, posteriomente vimos que fue un acierto porque según fuimos ganando altura en las zonas sombrias quedaban restos de nieve.
Asi que Nacho, info de primera mano, por cierto el lunes nos quisimos acercar al parking de la pradera y en el desvio "Izq-Bujaruelo/Drcha-Pradera" estaba cortada la carretera.
Saludetesssssss.
Última edición por javitwity el 11.11.2009 - 16:36, editado 1 vez en total.
Gracias por la info javitwity. ¿Entonces no se podía llegar en
hasta el parking de la pradera?
-
admin
- administrador

- Contactar:
En estos momentos se halla abierta, con alguna que otra placa de hielo, simple precaución.
Estaba cerrada el lunes, de ahi en adelante no se, pero si el "admin" dice que hoy esta abierto hazle caso.
También estuve cortada la pista que va a San Nicolas de Bujaruelo por obras de acondicionamiento al menos del jueves al lunes.
Saludetesssss.
También estuve cortada la pista que va a San Nicolas de Bujaruelo por obras de acondicionamiento al menos del jueves al lunes.
Saludetesssss.
Ok, pues el sábado intentaremos ir por el fondo del valle, a ver cómo está el asunto...
Si os enteráis de algún otro cambio o novedad os agradecería q me lo dijéseis, que hasta mañana a mediodía o por la tarde no subiremos para allí.
Muchísimas gracias por todas vuestras respuestas.
Saludos!
Nacho.
Si os enteráis de algún otro cambio o novedad os agradecería q me lo dijéseis, que hasta mañana a mediodía o por la tarde no subiremos para allí.
Muchísimas gracias por todas vuestras respuestas.
Saludos!
Nacho.
[quote user="javitwity" post="34585"]Estaba cerrada el lunes, de ahi en adelante no se, pero si el "admin" dice que hoy esta abierto hazle caso.
Saludetesssss.[/quote]
Correcto, javitwity.
Aprovecho por si alguno/a está despistado, que Senda Cazadores y Faja Flores, cerrada hasta primavera.
salu2.
Saludetesssss.[/quote]
Correcto, javitwity.
Aprovecho por si alguno/a está despistado, que Senda Cazadores y Faja Flores, cerrada hasta primavera.
salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.