Senda Cazadores, Cola-caballo, Goriz, Valle, Pradera
Re: Senda Cazadores, Cola-caballo, Goriz, Valle, Pradera
Hola a todos... Bueno, en principio gracias a todos y en especial al Moderador-administrador que ha podido reparar mi error.
Nacho tranquilo que en primavera volveré por 2 razones, una la ruta y la 2ª los huevos. . . :wohow: :wohow:
Llego un poco tarde pero estos días me han tenido en cama lesionado, tras pasar por una litotricia el pasado miercoles-jueves, el viernes empecé a ver las estrellas hasta hoy que pude dormir 5 horas de tirón. y empiezo a comer algo.
Por cierto a mi me gustan los nuevos "bichos".
Y así es señores, creo que fue el último finde semana del año en el cual se pudo transitar la ruta con tranquilidad.
Gracias a todos. Espero estar pronto entre piedras y cabra cabra
Nacho tranquilo que en primavera volveré por 2 razones, una la ruta y la 2ª los huevos. . . :wohow: :wohow:
Llego un poco tarde pero estos días me han tenido en cama lesionado, tras pasar por una litotricia el pasado miercoles-jueves, el viernes empecé a ver las estrellas hasta hoy que pude dormir 5 horas de tirón. y empiezo a comer algo.
Por cierto a mi me gustan los nuevos "bichos".
Y así es señores, creo que fue el último finde semana del año en el cual se pudo transitar la ruta con tranquilidad.
Gracias a todos. Espero estar pronto entre piedras y cabra cabra
Última edición por kilimon el 15.11.2009 - 09:03, editado 1 vez en total.

Que te mejores Kilimon abrazos
Unas fotos muy bonitas Kilimon , que te recuperes proto.
bravo
bravo
- larry-trail
- rango IV
Bonitas fotos y a recuperarse pronto.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Gracias a todos, ya estoy en casa :bash: y espero que por mucho tiempo, me han realizado un "doblejota" sudor y solucionado el tema.

Me alegro de que estés bien.
Ahora a recuperarte.
Ahora a recuperarte.
Joerr que se me escapaba este post .... sudor ..enga a recuperarse... en dos dias estas como nuevo y ya sabes te esperan dos huevos con jamon ...
Saludos .. ss
PD..prfa ..que es eso de una doble jota.... :blink2: es que yo no soy de este planeta ...

Saludos .. ss
PD..prfa ..que es eso de una doble jota.... :blink2: es que yo no soy de este planeta ...

Última edición por CAPAS el 18.11.2009 - 17:13, editado 1 vez en total.
Para mi también era algo nuevo hasta hace unos meses...

Eso es la doble J, si en google escribes "cateter doblejota" encontrarás el resto de la información.
resumiendo es para que las piedras (la mayoría de calcio) del riñon pasen sin molestias, evitando así los cólicos famosos que dejan uno mirando al infierno y que como se atasque pasas por quirófano fijo, (en mi caso desde el sábado a mediodia y que hoy me lo han quitado). No tiene mayor "complicación" la intervención, algún pinchazillo quizá pero se acabaron los cólicos. OJO!! salen imágenes no aptas para sensibles

Eso es la doble J, si en google escribes "cateter doblejota" encontrarás el resto de la información.
resumiendo es para que las piedras (la mayoría de calcio) del riñon pasen sin molestias, evitando así los cólicos famosos que dejan uno mirando al infierno y que como se atasque pasas por quirófano fijo, (en mi caso desde el sábado a mediodia y que hoy me lo han quitado). No tiene mayor "complicación" la intervención, algún pinchazillo quizá pero se acabaron los cólicos. OJO!! salen imágenes no aptas para sensibles

Gracias..... ya sabemos un poco mas ... 
Última edición por CAPAS el 18.11.2009 - 18:52, editado 1 vez en total.