Visita En Marzo

Sector Ordesa
Responder
azucena

Visita En Marzo

Mensaje por azucena »

Hola, hace tiempo q os leo aunq no he escrito nunca pero ahora estamos pensando en ir a la zona de Ordesa, (no conocemos nada de Pirineos) y me gustaría saber si en marzo es pronto para visitarlo durante 2 ó 3 sías, y hacer alguna ruta fácil, hemos pensado en la clásica cola de caballo, enfín, si habrá mucha nieve en la senda... lo q creais oportuno. Bueno gracias de antemano y perdón por el tocho q os he colado. Saludos. :up:

Nacho
moderador
moderador

Re: Visita En Marzo

Mensaje por Nacho »

Hola

Lo normal es que esté con nieve aunque el camino del fondo del valle no entraña riesgos, nada que no se pueda superar con una simples raquetas.
JULIAN
rango II
rango II

Mensaje por JULIAN »

Hola,

Concreta un poco mas. Fecha, tiempo, nivel, etc. A finales de marzo puede estar muy pero que muy chulo, depende de la meteo "como siempre". Concreta algo mas.

Un saludo
azucena

Mensaje por azucena »

Hola, lo primero muchas gracias por las respuestas, la verdad es q no puedo poner una fecha concreta, y a q mi trabajo no me lo permite, (curro a turnos y no todas las semanas son iguales), pero tenía pensado ir sobre el puente del san josé o el siguiente fin de semana...no lo se. También podria dejarlo para mediados de abril si merece la pena por el tema de nieve en carreteras y todo eso, lo q pasa es q tengo unas ganas de conocerlo.... q me pueden con la climatología partirse . Saludos.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="azucena" post="36708"]Hola, lo primero muchas gracias por las respuestas, la verdad es q no puedo poner una fecha concreta, y a q mi trabajo no me lo permite, (curro a turnos y no todas las semanas son iguales), pero tenía pensado ir sobre el puente del san josé o el siguiente fin de semana...no lo se. También podria dejarlo para mediados de abril si merece la pena por el tema de nieve en carreteras y todo eso, lo q pasa es q tengo unas ganas de conocerlo.... q me pueden con la climatología partirse . Saludos.[/quote]

Salvo cambio radical de la meteo (que no tiene pinta este año) poca diferencia se me antoja de marzo a abril...
azucena

Mensaje por azucena »

Bueno estoy leyendo por ahí q hay mucha nieve y será difícil q se vaya pronto asiq lo mas probable será q lo dejemos para unpoco mas adelante y poder disfrutar sin tener q estar pendientes de si se podrá o no. Aunque tengo unas ganitasss.... Gracias.
anaarias
rango III
rango III

Mensaje por anaarias »

Bufffffffffffffff, así estamos casi todos, con un ansia d salir tremenda... haber si mejora ya un poco la cosa y podemos expandirnos un poco, q no hay manera, :lol:
azucena

Mensaje por azucena »

Seguiremos el foro para ir poniéndonos al día, y en cuanto lo veamos un poco claro a aprovechar. Saludossss.
Responder

Volver a “sector ordesa”