NoVATa En El Foro Y En Ordesa

Sector Ordesa
Responder
FLYPI

NoVATa En El Foro Y En Ordesa

Mensaje por FLYPI »

Hola! :mrgreen:

Es mi primer post en el foro.
Mañana miércoles salgo para Torla, estoy un poco confundida porque no sé si llevar raquetas, si me van a hacer falta o no. Quiero hacer varias rutas, en principio Cola de Caballo, que no podré perderme... pero necesitaré raquetas?

Me podéis aconsejar alguna otra ruta? con el c0 che se puede ir hasta la entrada del Parque?

Estoy encantadisima con volver, será mi segunda vez, la primera fui sin ruta en primavera y me quedé con ganas de andar...

Espero consejillos... muchas gracias!
Continuaré este post cuando regrese para colgar fotos y contar que he hecho.

Saludos!!

:angle:
Última edición por FLYPI el 30.03.2010 - 19:12, editado 3 veces en total.

Joseav
rango I
rango I

Re: NoVATa En El Foro Y En Ordesa

Mensaje por Joseav »

asta donde yo se,asta gradas de soaso bien y luego raquetas asta cola de caballo.
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Hola flypi. bienvenida...como ya hemos comentado en otros post...para ir a la cola de caballo podras llegar sin raquetas , pero en el ultimo tramo es mejor llevarlas. sudor

A la pradera tendras que subir en bus que estan a tu disposisión en los aparcamientos nada mas entrar en torla a la derecha.

En cuanto a rutas todo depende del estado de las carretera, puedes intentar visitar el valle de bujaruelo con tu propio coche,pero es un pista de tierra y no se en que condiciónes estara.

Saludos y ya nos cuentas a la vuelta ... :up:
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Hola, Flypi

Aprovecha las raquetas por Bujaruelo: Los valles de Otal y Ordiso pueden ser una excusa perfecta para usarlas.

También puedes dedicarle una jornada al Cañón de Añisclo.

A disfrutarlo!!!
Responder

Volver a “sector ordesa”