Semana Santa

Sector Ordesa
Responder
Ramon
rango I
rango I

Semana Santa

Mensaje por Ramon »

Hola colegas, voy a estar esta semana santa pateando ordesa hasta donde me deje la nieve, si es que queda algo de ella, pido consejo para hacer rutas.
Tengo pensado el valle de otal, añisclo,por supuesto cola caballo,las fajas prohibido,camino de turieto, y sendero hacia el mirador desde las pistas de esqui de fanlo, por cierto sabeis si el camino que une nerin con las pistas de esqui de fondo esta abierto al trafico para esas fechas, hace unos años si que estaba.
¿me aconsejais alguna ruta mas? Dispongo de raquetas , dos buenas patas y muchas ganas de volver a patear todo aquello

Invitado

Re: Semana Santa

Mensaje por Invitado »

Hola Ramon, pues con respecto al camino de nerin no te puedo ayudar, a ver si algun otro forero sabe algo.
Con respecto a las rutas, umm... a ver, ¿cuantos dias vas a estar por alli? no es lo mismo buscar rutas para los 4 dias claves o para una semana... cuentanos un poquillo y buscamos algo interesante :up:

me ha gustado un monton tu ultima frase:

[quote user="Ramon" post="12236"]
Dispongo de raquetas , dos buenas patas y muchas ganas de volver a patear todo aquello[/quote]

Buen rollo, energia y optimismo, si señor!! claro que si!! :up: :mrgreen:
Pak

Mensaje por Pak »

[size=14]Hola a tod@s soy nuevo en el tema de los foros.
Me gustaria subir a Torla desde el dia 5 al 9 y tenia pensa do subir al ibon de bernatuara y no se si podre llegar por el tema de la nieve tambien tenia pensado hacer el camino a Bujaruelo o subir a la cola de caballo o a ver si me recomendais alguna ruta..
Tambien me podeis decir hasta cuando esta el servicio de autobuses lo digo por que tengo una perrita y no la puedo subir al autobus a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Hola

Del 5 al 9 sin problemas

http://www.ordesa.net/ordesa/parque-nac ... buses.html

Desconozco cómo estará Bernatuara (nieve fijo, eso sí, desconozco el estado de la misma)

Las otras dos que planteas, perfectamente factibles aún casi sin raquetas porque estará el camino muy pisado después de estos días
Responder

Volver a “sector ordesa”