Ordesa: Como Estara De Nieve El 23-24 abril???

Sector Ordesa
azucena

Re: Ordesa: Como Estara De Nieve El 23-24 Abril???

Mensaje por azucena »

Bueno pues gracias por toda la informacion q me estais proporcionando, la verdad es q da gusto estar en este foro. bravo Saludos.

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="Nacho" post="37940"]Hola

Unas 3h llegar hasta la Cola de Caballo (si paras a hacer muchas fotos, obviamente, más)

Fuentes tienes varias: en la propia pradera, en la curva que queda frente a la Cascada de Arripas y poco antes de las Gradas de Soaso al poco de salir del bosque de las Hayas.

A tener en cuenta: El viernes 23, además de en Castilla-León es festivo en Aragón y Cataluña, por lo que conviene madrugar para evitar masificaciones, poder aparcar con comodidad y pillar la nieve durita. Si el tiempo acompaña, la zona estará concurrida.

Un saludo[/quote]

Nacho, el viernes 23 a pesar de ser Sant Jordi, un dia muy especial para Catalunya, no tenemos la suerte de que sea festivo :oops: :oops: llorar2 llorar2 , el por que.......................... :roll: :roll: :?:

salu2
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Así os va de bien, ..oder!! Currelando en día de santos, sí señor..... :wallb:

Pensaba que sí :zip:
reyky

Mensaje por reyky »

[quote user="jopez" post="37883"]¿Y como ves la cosa a partir de la cola de caballo? Tengo intencion de subir este fin de semana por alli y me gustaria saber como estan las clavijas o el paso de los mulos y la situacion desde alli hasta Goriz. ¿Ves necesario llevar raquetas o la nieve esta pisada y no es necesario usarlas?[/quote]

perdon, por la tardanza, pero no me he podido conectar.

Igual ya es tarde pero por si te sirve o a otros que vayan. Hasta Goriz bien. Las clavijas sin problemas, a primera hora habia alguna piedra que tenia agua y estaban heladas, pero sin peligro. Por el resto de caminos nada de nada, mucho riesgo de aludes de la parte de arriba, por lo que lo mejor es por las clavijas.

Una vez pasadas estas bien. yo fui con raquetas, mas que nada porque la nieve esta algo sopilla y te hundes bastante. si vas a primera hora y pillas nieve dura, bien. Estará bien pisado, supongo porque cuando yo fui subia bastante gente y esa semana nevo todos los dias por lo que borraba huella, pero desde entonces dudo que haya nevado algún dia.

un saludo
Responder

Volver a “sector ordesa”