¿Ha Llovido Hoy 6-6-2010 En Ordesa?

Sector Ordesa
Responder
ELSIESTAS

¿Ha Llovido Hoy 6-6-2010 En Ordesa?

Mensaje por ELSIESTAS »

Buenos días,

Aunque considero que este foro se puede utilizar para temas mucho mas interesantes, ahora estoy bastante frustrado, porque tenia pensado llevar a unos amigos a subir hasta la cola de caballo y transmitir mi pasión por el senderismo, pero el sabado por la tarde lo anulamos por el 80% de probabilidad de lluvia vaticinado en AEMET.

Si alguien ha estado por alli me gustaria que me dijeses si ha llovido y he hecho bien en no ir o me he equivocado.

Desde el sur del Somontano veo nuves por alla arriba pero no veo lluvia.

Un saludo.

joalgaar
moderador
moderador

Re: ¿Ha Llovido Hoy 6-6-2010 En Ordesa?

Mensaje por joalgaar »

¡Hola paisano!

Echa un vistazo tú mismo, aunque creo,por lo que se ve, que has hecho bien.
webcam live

Saludos:
Alfonso Imagen
ELSIESTAS

Mensaje por ELSIESTAS »

Dejo una foto colgada para que se vea que en efecto me habria mojado

Muchas gracias Alfonso un saludo.

Dani

Imagen
Última edición por ELSIESTAS el 06.06.2010 - 15:10, editado 1 vez en total.
JULIAN
rango II
rango II

Mensaje por JULIAN »

[quote user="ELSIESTAS" post="38859"]Buenos días,

Aunque considero que este foro se puede utilizar para temas mucho mas interesantes, ahora estoy bastante frustrado, porque tenia pensado llevar a unos amigos a subir hasta la cola de caballo y transmitir mi pasión por el senderismo, pero el sabado por la tarde lo anulamos por el 80% de probabilidad de lluvia vaticinado en AEMET.

Si alguien ha estado por alli me gustaria que me dijeses si ha llovido y he hecho bien en no ir o me he equivocado.

Un saludo.[/quote]

Hola, efectivamente el domingo 6, estuvo lloviendo por ordesa hasta el medio día, ahora yo estuve en las gradas de soaso por la tarde y se quedo una tarde ¡¡muy bonita y tranquila!!.

Cuando yo subia a eso de las 19:00 horas, bajaba gente.

Tan solo comentarte que en primavera, verano y ..... y en montaña nunca se sabe, donde esta la marcha mas chula......

Un saludo Julián

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por JULIAN el 08.06.2010 - 16:16, editado 2 veces en total.
ELSIESTAS

Mensaje por ELSIESTAS »

[quote user="JULIAN" post="38903"][quote user="ELSIESTAS" post="38859"]Buenos días,

Un saludo.[/quote]

Hola, efectivamente el domingo 6, estuvo lloviendo por ordesa hasta el medio día, ahora yo estuve en las gradas de soaso por la tarde y se quedo una tarde ¡¡muy bonita y tranquila!!.

Cuando yo subia a eso de las 19:00 horas, bajaba gente.

Tan solo comentarte que en primavera, verano y ..... y en montaña nunca se sabe, donde esta la marcha mas chula......

Un saludo Julián

Imagen

Imagen

Imagen[/quote

Cierto es Julian!!

Por novato el día dos de abril de este año hice la ruta hasta la cola de caballo, ANDANDO 5 HORAS SOBRE NIEVE, entre las de subir y las de bajar, se que es una experiencia que no repetire en esta vida aunque la verdad que fue fantastica, por eso quería ir ahora porque pasaria en muchos tramos 2 metros mas abajo de donde lo hice apenas 2 meses y otra vez que estuve en el 2007 empezo a llover y estuvimos 10 minutos mojandonos a ver si se pasaba y en efecto se paso y el resto de excursión fue bajo un tiempo maravilloso!!
Responder

Volver a “sector ordesa”