Faja De Las FLores

Sector Ordesa
Juandesnivell

Faja De Las FLores

Mensaje por Juandesnivell »

Para el Lunes dia 8 de agosto, habiamos pensado en hacer la faja de las flores: el tema es por donde es mejor subir por cotatuero o por salarons? Que impresiona mas? la bajada por cotatuero atado con arnes o la bajada por salarons sin nada?
Y ya puestos, he visto en alguna foto, que en salarons se puede montar un rapel?
Y la faja, acojona mucho, da angustia...uffff. es q ya ni duermo de pensar en ello.
Muchas gracias chicos. Un saludo. :shock:

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: Faja De Las FLores

Mensaje por cactus »

Hola,

Te recomiendo el recorrido: Carriata- Faja de las flores-Cotatuero.

El camino es mucho más agradecido por las vistas, evidente y poca perdida tendrás.

Personalmente prefiero las clavijas de Carriata de subida, las de Cotatuero tanto me da, si vas asegurado no tendrás problemas,quizás el destrepe de bajada por la chimenea ya que no podrás ir asegurado, pero con cuidado de asegurar bien manos y pies,no hay porque tener problemas.

Por otra parte si padeces de vértigo,te da cosilla el vacío,no te recomiendo esta ruta.
Si estas acostumbrado, la disfrutarás mucho.
Saludos.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Hola

Sí, en Carriata se puede montar cuerda ya que hay químicos en los dos tramos.

La faja de las flores no es angosta ni expuesta en sí misma; si te asomas al borde lógicamente impresiona.

Un saludo
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

En este enlace tienes muchas fotos de la faja de las flores por si no las has visto ya...échale un vistazo. :mrgreen:

http://www.ordesa.net/foro/faja-de-las- ... t4736.html

Saludos.
Juandesnivell

Muchas gracias. Espero sacar buenas fotos y ya os cuento que tal :up: va. UN saludete y agradecido de nuevo.
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Esperando las fotos… :mrgreen: Por aquí estaremos y vos a disfrutar… ss :mrgreen:

:up:
Juandesnivell

Al final despues de algunos contratiempos pudimos hacer la Faja de las Flores...y la verdad, no tengo palabras para describir lo bonita que es, ni el ambiente que se respira, las vistas, la sensacion, ...dan ganas de qedarse alli a vivir...en fin, os dejo el enlace con algunas fotos de la ruta. Muchas gracias por los consejos.

http://retosaventureros.blogspot.com/se ... S%20FLORES
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Juandesnivell" post="45400"]Al final despues de algunos contratiempos pudimos hacer la Faja de las Flores...y la verdad, no tengo palabras para describir lo bonita que es, ni el ambiente que se respira, las vistas, la sensacion, ...dan ganas de qedarse alli a vivir...en fin, os dejo el enlace con algunas fotos de la ruta. Muchas gracias por los consejos.

http://retosaventureros.blogspot.com/se ... S%20FLORES[/quote]

Juandesnivell...Gracias por compartir...esta preciosa ruta... bravo Es mi ruta favorita...y la canica esa oo en medio del camino espero qué nunca caiga, pues es muy representativa de esta ruta.

Por cierto si no tienes inconveniente le he dado a compartir en el cara de libro... :mrgreen: si no es de tu agrado me lo haces saber y lo quito.

Saludos. ss
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Espléndido.

salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Juandesnivell

[quote user="CAPAS" post="45401"][quote user="Juandesnivell" post="45400"]Al final despues de algunos contratiempos pudimos hacer la Faja de las Flores...y la verdad, no tengo palabras para describir lo bonita que es, ni el ambiente que se respira, las vistas, la sensacion, ...dan ganas de qedarse alli a vivir...en fin, os dejo el enlace con algunas fotos de la ruta. Muchas gracias por los consejos.

http://retosaventureros.blogspot.com/se ... S%20FLORES[/quote]

Juandesnivell...Gracias por compartir...esta preciosa ruta... bravo Es mi ruta favorita...y la canica esa oo en medio del camino espero qué nunca caiga, pues es muy representativa de esta ruta.

Por cierto si no tienes inconveniente le he dado a compartir en el cara de libro... :mrgreen: si no es de tu agrado me lo haces saber y lo quito.

Saludos. ss[/quote]

No se el que es "cara de libro", pero puedes compartir lo que sea...para eso lo he puesto. Gracias. Ya tengo mono de Ordesa otra vez...ufff!!!!
Responder

Volver a “sector ordesa”