Faja De Las Flores

Sector Ordesa
CAPAS
moderador
moderador

Re: Faja De Las Flores

Mensaje por CAPAS »

:up:

Me he agenciado la foto de Nacho Imagen
Para recomendarte también la faja de Racón marcado en rojo y que va por debajo de la de las flores muy bonita e ideal para posibles principiantes aunque como se aprecia en la foto tiene menos altura... :mrgreen:

Como es evidente esta ruta con nieve en las alturas es desaconsejable, debido a posibles desprendimientos o pequeños aludes en épocas de calor. :hurt: sudor

Saludos... ss
Última edición por CAPAS el 28.03.2012 - 19:20, editado 1 vez en total.

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

[quote user="CAPAS" post="47472"]:up:

Me he agenciado la foto de Nacho Imagen
Para recomendarte también la faja de Racón marcado en rojo y que va por debajo de la de las flores muy bonita e ideal para posibles principiantes aunque como se aprecia en la foto tiene menos altura... :mrgreen:

Como es evidente esta ruta con nieve en las alturas es desaconsejable, debido a posibles desprendimientos o pequeños aludes en épocas de calor. :hurt: sudor

Saludos... ss[/quote]

Yo a la ruta que ha puesto Capas añadiría las fajas Petzals y Canalleros para hacerla un pelín más larga y un poco más atractiva si cabe.
Sobre la foto de Capas (o mejor dicho, de Nacho) he añadido en verde el tramo que te comento para continuar desde Cotatuero. Acaba en el Bosque de las Hayas el tramo que he puesto yo.

Imagen
Última edición por Moonking el 29.03.2012 - 17:55, editado 1 vez en total.
rconca79
rango I
rango I

Mensaje por rconca79 »

Pues esta opción que has dado Moonking me parece muy interesante para ir conociendo el parque. No tenía idea de que había opción de hacerla por ahí, pensaba que había que subir más arriba para encontrar senda.
Y si esa senda que has marcado en verde llega hasta el bosque de hayas, sería una opción regresar por la senda de los cazadores, en la pared de enfrente? :blink1:
Tengo aún dos meses y medio hasta la fecha que tenía más o menos prevista.
De todos modos, he visto el mensaje de la kdd que se ha propuesto para este verano, y la verdad es que me gustaría esperar por si fuese posible asistir. Yo soy de Valencia, y el problema es que los horarios del curro no me permiten hacer las cosas cuando a todos los demás, de ahí que me tenga que plantear salir solo, pero la verdad es que tampoco me apetece mucho ir solo, y además no me gusta hacer estas cosas sin alguien al lado, puede pasar cualquier cosa y...más vale tener una mano al lado jjjj... ss en fin, gracias de nuevo, y a ver si al final la cosa sale
Un saludo!
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Hola...Las fotos confunden mucho en cuanto a distancias y tiempo en horas de recorrido, yo te puse la faja de RACÓN solo por qué si añades las fajas Petzals y Canalleros se te podría atragantar es el doble de larga que hacer solo racón , pero es factible, lo que ya no veo factible es querer empalmar con la faja de pelay y bajar por Cazadores, pues tendrías que ir desde el bosque de las hayas hasta el final del circo de soaso junto a la cascada de cola de caballo para iniciar la senda de pelay y esa ruta es totalmente desaconsejable hacerla de regreso a partir de las 3 de la tarde y se te haría larguísimo.... :shock: sudor oo

Saludos. ss
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Estoy de acuerdo con Capas. Para hacer también la faja de Pelay y Cazadores sería muchísimo, muy larga y con una bajada final de aupa, sobre todo si se te hace de noche.

La que yo te he sugerido la hicimos unos amigos hace unos años y en unas 7 horas estábamos de vuelta en el aparcamiento.
Si le quitas un hora de bajar al parking desde el bosque de las hayas, suma una y media hasta el Circo de Soaso, suma dos horas de Faja de Pelay y suma otra hora y media de bajada por Cazadores, salen mínimo unas 11 horas a un paso normal, haciendo fotos y yendo tranquilos.
:shock:
Yo te sugeriría que te olvidaras de enlazar todas las fajas.
Responder

Volver a “sector ordesa”