Bueno amigos, una vez ya en Barcelona, os cuento mi periplo, por Ordesa aunque no se si este sera el post, pero para arrivi, garfield ,admin y demas, os cuento
Domingo, dia 28 , hace un frio que pela, el

marca en la pradera ( -2 grados ) , creo que eran las 08:.00 de la mañana ,vemos que esta todo blanco, con poca nieve por eso y ante el panorama decidimos no hacer la senda de los cazadores, no lo veo muy claro, el subir , y empezamos el sendero normal, hacia cola de caballo, en el recorrido primer resbalon y mi mujer se hace daño en la rodilla, ( primer contratiempo ) continuamos hasta la cascada de Arripas, hielo en el lugar , y casi al suelo que voy yo, ante este panorama, el viento y el frio, decido que por hoy se ha acabado la ruta por Ordesa, y regresamos a la Pradera por la otra ruta.
En el camino de subida y bajada , observamos a gran cantidad de fotografos, con sus tripodes y majestuosas camaras, dado que el paisaje era espectacular, y me imagino que en la zona de mas arriba aun mas, pero como se suele decir, lo primero es tu seguridad, y la montaña seguira ahi, si no se han podido hacer esta vez las rutas deseadas , buena excusa para volver a la misma, y visitar esta encantadora zona en otra ocasión.
Bueno gracias a todos por la información que me habeis dado, y si puedo subire algunas fotos, ( no tengo ni idea como se suben ) lo indagare
Saludos , Toni