Hola!
Lo prometido es deuda, asi que os dejo un pequeño video resumen de algo mas de 3 minutos de duracion, en el cual he intentado transmitiros lo vivido estos dias, aunque claro, MUY resumido jejeje.
Espero que os guste, en breve pondre algunas fotos.
[youtube]Mk4nkGdjyNE#![/youtube]
Video Y Fotos Resumen Escapada Fin De Año
Video Y Fotos Resumen Escapada Fin De Año
Última edición por Toniii el 07.01.2013 - 12:59, editado 1 vez en total.
Re: Video Resumen Escapada Fin De Año
Muy guapo el video Gracias Toniii... bravo
Esta todo impresiónanteménte guapo guapo... oo
Saludos... ok
Esta todo impresiónanteménte guapo guapo... oo
Saludos... ok
Última edición por CAPAS el 06.01.2013 - 20:33, editado 1 vez en total.
Me alegra que te guste Capas! Aqui van las fotos!!
Subiendo hacia Santa Elena, Mondarruego de fondo

Cerca de la pradera de Ordesa, mucho frio a la vuelta (-8º marcaba la furgo)

El siempre impresionante Bosque de las Hayas

Las gradas de Soaso con nieve

Mirada hacia Otal, Alli vamos!

Aunque la nieve estaba dura, no era lo suficiente para hacer la ruta sin raquetas, a partir del puente de Ocins la cantidad de nieve ya era considerable, los que iban sin raquetas se dieron la vuelta, nosotros las alquilamos "por si acaso".

Subiendo hacia el Valle de otal, si no me equivoco lo de atras son los Gabietos? a la izquierda detras del arbol el Puerto de bujaruelo y a la derecha, no se si sera parte de Mondarruego.

Y llegamos al Valle de Otal, que estaba impresionante, en directo mucho mas... ademas era todo para nosotros solos, entre semana en enero.. jeje

Y esto es todo !!
Decir que han sido mis primeras rutitas invernales con nieve mas enserio (hasta ahora solo habia encontrado en tramos finales), Y la verdad que me han encantado, nunca habia "raqueteado" y aunque cansa el resultado es muy gratificante! Espero poder subir alguna vez mas este invierno y coger poco a poco experiencia!
Un saludete!
Subiendo hacia Santa Elena, Mondarruego de fondo

Cerca de la pradera de Ordesa, mucho frio a la vuelta (-8º marcaba la furgo)

El siempre impresionante Bosque de las Hayas

Las gradas de Soaso con nieve

Mirada hacia Otal, Alli vamos!

Aunque la nieve estaba dura, no era lo suficiente para hacer la ruta sin raquetas, a partir del puente de Ocins la cantidad de nieve ya era considerable, los que iban sin raquetas se dieron la vuelta, nosotros las alquilamos "por si acaso".

Subiendo hacia el Valle de otal, si no me equivoco lo de atras son los Gabietos? a la izquierda detras del arbol el Puerto de bujaruelo y a la derecha, no se si sera parte de Mondarruego.

Y llegamos al Valle de Otal, que estaba impresionante, en directo mucho mas... ademas era todo para nosotros solos, entre semana en enero.. jeje

Y esto es todo !!
Decir que han sido mis primeras rutitas invernales con nieve mas enserio (hasta ahora solo habia encontrado en tramos finales), Y la verdad que me han encantado, nunca habia "raqueteado" y aunque cansa el resultado es muy gratificante! Espero poder subir alguna vez mas este invierno y coger poco a poco experiencia!
Un saludete!
-
admin
- administrador

- Contactar:
Pues felicitarte por haber disfrutado raqueteando y por las fotografías expuestas que nos dan una idea de como está el tema por esos sitios. Gracias Toniii.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
bravo
Muchas gracias por el reportaje!!

Muchas gracias por el reportaje!!
Re: Video Y Fotos Resumen Escapada Fin De Año
bravo espectacular repor paisano