salu2
[Foto ruta] Valle Ordesa invernal.
Re: [Foto ruta] Valle Ordesa invernal.
Bueno, aunque la meteo no es la mejor mañana pasearemos por el valle, salgo en una horeja para allí
.
salu2
salu2
-
admin
- administrador

- Contactar:
A ver si tienes suerte y solo se nubla o bien como hoy, que toda la mañana despejada, al mediodia nubarrones, tarde: algo de agua. Ahora mismo más nubes que claros. Las cascada no te defraudarán, van "majas". Suerte macc.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
Ya sabes lo que toca a la vuelta, verdad?macc escribió:Bueno, aunque la meteo no es la mejor mañana pasearemos por el valle, salgo en una horeja para allí.
salu2
Bueno ya estamos de vuelta, después de "pecar"
y de darnos una vuelta por el valle
con meteo regular, sol-nubes-nieve-sol-nieve-lluvia.
Pero si os puedo decir una cosa, he disfrutado como un enano, Ordesa para nosotros solos, salimos a las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, cuando estábamos de bajada, una vez pasadas las Gradas de Soaso, NO VIMOS A NADIE
, increíble pero cierto, y una vez nos cruzamos con estos dos grupos en esa zona, nadie mas hasta el parking
Nunca había estado en Ordesa en invierno, seguramente volveremos

Pero si os puedo decir una cosa, he disfrutado como un enano, Ordesa para nosotros solos, salimos a las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, cuando estábamos de bajada, una vez pasadas las Gradas de Soaso, NO VIMOS A NADIE
Nunca había estado en Ordesa en invierno, seguramente volveremos
Estoy en elloSAKI escribió:Ya sabes lo que toca a la vuelta, verdad?macc escribió:Bueno, aunque la meteo no es la mejor mañana pasearemos por el valle, salgo en una horeja para allí.
salu2
-
admin
- administrador

- Contactar:
Eso no tiene precio, me pasó igual, nada mas volver de Cola Caballo empecé a ver personas; y el año pasado en plena ola Siberiana (no pude llegar a las Gradas), no vi ni al diablo de Tasmania
Un saludo, pecador/es
Un saludo, pecador/es
No ver a nadie en toda la mañana es lo mas normal que hay...Con lo bien que se esta en la cama calentito...admin escribió:Eso no tiene precio, me pasó igual, nada mas volver de Cola Caballo empecé a ver personas; y el año pasado en plena ola Siberiana (no pude llegar a las Gradas), no vi ni al diablo de Tasmania![]()
Un saludo, pecador/es
Jefe si lo que pretendes es ver al diablo ese de tasmania por estos lares¡¡¡ te recomiendo que te compres un buen sofá te acomodes y trankilo que por la tele en algun documental de la 2 lo puedes ver...
Pero qué pasada de
por favor...me han dejado la boca abierta, nunca he estado en el valle en invierno, y la del rio con sus formas modeladas por el viento es chulísima!!!
Ojalá pueda escapar en Mayo, es cuando tengo previsto, sobre el 20. Todavía encontraré nieve imagino verdad?
Ojalá pueda escapar en Mayo, es cuando tengo previsto, sobre el 20. Todavía encontraré nieve imagino verdad?
rconca79 escribió:Pero qué pasada depor favor...me han dejado la boca abierta, nunca he estado en el valle en invierno, y la del rio con sus formas modeladas por el viento es chulísima!!!
Hola...
Dudo mucho que para finales de Mayo encuentres nieve por el fondo del valle...Quizas la encuentres en las partes mas altas
Pero ya lo dice el refran hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo...
Saludos.
Gracias Capas,
Un saludo
Un saludo